Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 18:17

┃ Notimex

barcelonafemeni

Foto: Cortesía @LaLiga

Barcelona.- La mexicana Pamela Tajonar fue titular en el triunfo que logró el Barcelona por marcador de 3-1 sobre el cuadro de Fundación Albacete, dentro de la fecha 19 de la Liga femenil de futbol de España.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el Miniestadi fueron obra de Mariona Caldentey al minuto 31, así como de Marta Torrejón a los 59 y 78; Alba Redondo logró el empate momentáneo al 57.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

Con este resultado, el cuadro Catalán llegó a 51 unidades para ocupar el segundo sitio de la clasificación, solo debajo del Atlético de Madrid, en tanto que el cuadro de Castilla-La Mancha se quedó con 17 puntos, en el décimo escalón.

Este es el segundo duelo de la temporada en el que la portera mexicana Pamela Tajonar es titular con las blaugranas, en el lugar de Sandra Paños.

Maroñas explota contra AAA por cambiar Televisa por Azteca

El siguiente duelo del Barcelona será en calidad de visitante el próximo domingo, cuando visite la capital española para verse las caras con el Rayo Vallecano.

Mientras que el cuadro de Fundación Albacete será nuevamente en calidad de visitante el domingo 10 de febrero ante el Sporting de Huelva.