Nicolás Castillo hizo exámenes médicos en Coapa

Foto: Twitter @ClubAmerica

México.- El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti ya fue presentado en el club de futbol América con sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida y ya tomó parte de los entrenamientos.

Luego de asistir al estadio Azteca la tarde del sábado, donde fue testigo del triunfo de su nueva escuadra sobre Querétaro, en juego por la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el elemento “cafetero” ya trabaja bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Pablo Aguilar revienta al arbitraje por el León-Cruz Azul

En declaraciones que reproduce el Twitter del América, Benedetti afirmó estar contento por llegar a un equipo de la envergadura del América.

“Muy contento, muy feliz de vestir esta camiseta, un club tan grande como el América, contento, con ganas de jugar, mostrar mi talento y de lo que soy capaz”, dijo.

Cruz Azul sí quería fichar a Miguel Layún, dijo Peláez

El elemento sudamericano afirmó que nunca dudó “en venir, porque quiero ganar títulos acá, escribir mi historia. Salir campeón aportar lo mejor de mí”.

Por otra parte, el delantero chileno Nicolás Castillo presentó los exámenes médicos de rigor y podría debutar el martes, cuando enfrenten al Necaxa dentro de la Copa MX.

Charlyn Corral marca en el empate del Levante

América humilló a León en amistoso

El cuadro azulcrema le metió un baile humillante a la Fiera y eso que aún no llega su refuerzo estrella

Checo Pérez y Max Verstappen reciben excelente noticia antes del GP de Canadá

La FIA confirmó que el monoplaza de Leclerc sufrió más modificaciones que aumentaron la primera sanción que tuvo el viernes

Dinenno, Marioni, Sosa y los argentinos más queridos en Pumas, ¿Del Prete se unirá al club?

El que por el momento es el cuarto fichaje de la UNAM rápidamente se ganó el cariño de los aficionados, aún cuando ni siquiera había firmado su contrato

Yon De Luisa explota ante insinuaciones de que los árbitros ayudan al Atlas

Para el presidente de la FMF, pensar eso es una falta de respeto a los árbitros de la Liga MX

NOTICIAS