Todo listo, América ya está en Monterrey para enfrentar a los Tigres

MONTERREY.- Pocos pero fieles y ruidosos, alrededor de cincuenta aficionados azulcremas se dieron cita en el aeropuerto regiomontano para recibir a sus águilas de cara al partido de ida de la gran final del futbol mexicano.

La cantidad de seguidores disminuyó en relación a lo visto la semana pasada cuando el equipo americanista viajó a la Sultana para encarar el partido de semifinales frente a los Rayados.

En esa ocasión fueron más de cien los seguidores emplumados los que se congregaron en el lugar, ahora apenas eran un “tostón”, el número bajó por el temor o desilusión de no observar a sus ídolos.

El vuelo aterrizó en punto de las 18:00 horas, los cánticos para el equipo aumentaron, el grito de guerra de las Águilas se escuchó más fuerte: “Vamos, vamos América, está noche tenemos que ganar”, gritaron una y otra vez los fieles seguidores.

Minutos después los jugadores aparecieron en las bandas para recoger su equipaje, los gritos volvieron a multiplicarse.

Lamentablemente para los aficionados la historia se repitió, los jugadores salieron por una puerta alterna donde ya los esperaba el autobús que los condujo a su hotel de concentración.

Mientras los futbolistas pasaban a lo lejos, el público coreó sus nombres: Miguel Layún, Rubens Sambueza, Moisés Muñoz, el “Quick” Mendoza y Oribe Peralta fueron los más laureados.

También hubo alaridos de apoyo para el “Turco” Mohamed, cuando lo vieron pasar los fervientes seguidores gritaron una y otra vez “Turco, Turco, oe oe oe oe, Turco, Turco”, Tony está a punto de darles un título y lo saben reconocer.

Así arribó el equipo emplumado a la ciudad regiomontana, apoyo en el “Volcán” no faltará. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS