Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 20:11

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-peralta

MONTERREY.- Pocos pero fieles y ruidosos, alrededor de cincuenta aficionados azulcremas se dieron cita en el aeropuerto regiomontano para recibir a sus águilas de cara al partido de ida de la gran final del futbol mexicano.

La cantidad de seguidores disminuyó en relación a lo visto la semana pasada cuando el equipo americanista viajó a la Sultana para encarar el partido de semifinales frente a los Rayados.

En esa ocasión fueron más de cien los seguidores emplumados los que se congregaron en el lugar, ahora apenas eran un “tostón”, el número bajó por el temor o desilusión de no observar a sus ídolos.

El vuelo aterrizó en punto de las 18:00 horas, los cánticos para el equipo aumentaron, el grito de guerra de las Águilas se escuchó más fuerte: “Vamos, vamos América, está noche tenemos que ganar”, gritaron una y otra vez los fieles seguidores.

Minutos después los jugadores aparecieron en las bandas para recoger su equipaje, los gritos volvieron a multiplicarse.

Lamentablemente para los aficionados la historia se repitió, los jugadores salieron por una puerta alterna donde ya los esperaba el autobús que los condujo a su hotel de concentración.

Mientras los futbolistas pasaban a lo lejos, el público coreó sus nombres: Miguel Layún, Rubens Sambueza, Moisés Muñoz, el “Quick” Mendoza y Oribe Peralta fueron los más laureados.

También hubo alaridos de apoyo para el “Turco” Mohamed, cuando lo vieron pasar los fervientes seguidores gritaron una y otra vez “Turco, Turco, oe oe oe oe, Turco, Turco”, Tony está a punto de darles un título y lo saben reconocer.

Así arribó el equipo emplumado a la ciudad regiomontana, apoyo en el “Volcán” no faltará. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí