Estoy desesperado: Padre de Emiliano Sala

Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala, dijo que está “desesperado” tras el hallazgo de la avioneta Piper PA-46 Malibú en las profundidades del Canal de la Mancha.

“No lo puedo creer, estoy desesperado. Mi mujer, mis dos hijos y algunos amigos de Emiliano están allá. Hoy no me comuniqué con nadie. Hablo todos los días, pero como mi teléfono no tiene Whatsapp me cuesta llamarlos o que me llamen”, expresó Horacio en declaraciones al canal Crónica TV.

La pequeña aeronave fue detectada por el barco FPV Morven, contratado por la familia gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes. El hallazgo se produjo en el primer día de búsqueda coordinada entre esta embarcación privada y un barco del Ministerio de Defensa británico.

El oceanógrafo David Mearns fue el encargado de confirmar el hallazgo del Morven y confirmó que el Geo Ocean III será el que se encargará de iniciar este lunes la investigación de los restos del avión.

“Por respeto a la familia no daré detalles del hallazgo”, añadió luego el mismo Mearns a la prensa minutos atrás en la ciudad de Guernsey.

“Desde allá me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión”, sostuvo Horacio muy acongojado en sus últimas palabras.

Roban casa de jugadores del Lyon durante juego contra el Barça

Ladrones entraron a las propiedades de algunos futbolistas en Francia, entre ellos la figura Memphis Depay

Operan del corazón a Sami Khedira

El mediocampista de la Juventus fue intervenido este miércoles debido a una arritmia cardíaca y será baja 1 mes

En Europa ven más la MLS que la Liga MX: Almeyda

El ex de Chivas considera que en ocasiones el futbolista mexicano se equivoca en elegir a que club ir a jugar a Europa.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS