Estoy desesperado: Padre de Emiliano Sala

Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala, dijo que está «desesperado» tras el hallazgo de la avioneta Piper PA-46 Malibú en las profundidades del Canal de la Mancha.

«No lo puedo creer, estoy desesperado. Mi mujer, mis dos hijos y algunos amigos de Emiliano están allá. Hoy no me comuniqué con nadie. Hablo todos los días, pero como mi teléfono no tiene Whatsapp me cuesta llamarlos o que me llamen», expresó Horacio en declaraciones al canal Crónica TV.

La pequeña aeronave fue detectada por el barco FPV Morven, contratado por la familia gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes. El hallazgo se produjo en el primer día de búsqueda coordinada entre esta embarcación privada y un barco del Ministerio de Defensa británico.

El oceanógrafo David Mearns fue el encargado de confirmar el hallazgo del Morven y confirmó que el Geo Ocean III será el que se encargará de iniciar este lunes la investigación de los restos del avión.

«Por respeto a la familia no daré detalles del hallazgo», añadió luego el mismo Mearns a la prensa minutos atrás en la ciudad de Guernsey.

«Desde allá me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión», sostuvo Horacio muy acongojado en sus últimas palabras.

Grupo Orlegi anuncia compra del Sporting de Gijón

¿Veremos a más mexicanos en el futbol español proximamente?

Así convencieron a Gareth Bale de llegar a LAFC y de renovar a Carlos Vela

La estancia y de Bale en el equipo es tomada con reserva y podría ir ganando más dinero dependiendo de su rendimiento

Carlos Vela y el LAFC dominan en la MLS; derrotaron al New York

El equipo de Carlos Vela logró una victoria más para mantenerse como líder de la Conferencia del Oeste

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!

Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS