Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

TORREÓN.- Después de analizar con calma la oferta para jugar con Santos Laguna, el guardameta argentino Agustín Marchesín, proveniente del Lanús, aceptó el reto de venir al futbol mexicano y reforzar las filas de los Guerreros, esperándose su arribo en los próximos días a la Comarca, aunque primero podría integrarse a la pretemporada del equipo en el DF a partir del 16 de diciembre.

Además de Marchesín, también estaría llegando a Santos el mediocampista Diego González, ambos del Club Lanús de la liga argentina y ex compañeros de Carlos Izquierdoz que llegó al equipo lagunero a mediados del 2014.

El portero tenía una importante oferta para venir a la escuadra guerrera desde hace unas semanas, sin embargo evaluó unos días la propuesta e incluso dio la impresión de que no se animaría a tomarla, argumentando que estaba muy a gusto en el Lanús y que además extrañaría su entorno y su familia, pero afortunadamente para Santos lo pensó bien y apostó por enrolarse con el cuadro de la Comarca.

Ahora Agustín Marchesín tomará el lugar que dejó Oswaldo Sánchez bajo los tres postes, esperando la directiva y la afición lagunera que muestre la calidad y la seguridad que se le vio con el Lanús y se convierta pronto en uno de los líderes que necesita el equipo.

En el caso de Diego González no hubo mayores problemas para que aceptara venir a Santos y al parecer solo estaba a la espera para que su paisano y compañero Marchesín se decidiera y así viajar juntos a México.

“El Pulpito” González se desempeña como centrocampista y cuenta con cualidades defensivas y ofensivas, siendo un jugador de calidad que se espera venga a tomar el lugar dejado por Juan Pablo Rodríguez.

Por parte del Club Santos Laguna hasta este miércoles por la noche no había un pronunciamiento oficial sobre Marchesín y González, sin embargo es un hecho su llegada y muy pronto los dos estarán incorporándose a la pretemporada que arrancó el equipo desde el pasado 8 de diciembre.

Con estas dos incorporaciones Santos estará ocupando las cinco plazas de extranjero permitidas, contando con el colombiano Andrés Rentería, el de Cabo Verde, Djaniny Tavares, siendo tres elementos de nacionalidad argentina, Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín y Diego González.(Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí