Es un hecho, Agustín Marchesín será el nuevo portero de Santos

TORREÓN.- Después de analizar con calma la oferta para jugar con Santos Laguna, el guardameta argentino Agustín Marchesín, proveniente del Lanús, aceptó el reto de venir al futbol mexicano y reforzar las filas de los Guerreros, esperándose su arribo en los próximos días a la Comarca, aunque primero podría integrarse a la pretemporada del equipo en el DF a partir del 16 de diciembre.

Además de Marchesín, también estaría llegando a Santos el mediocampista Diego González, ambos del Club Lanús de la liga argentina y ex compañeros de Carlos Izquierdoz que llegó al equipo lagunero a mediados del 2014.

El portero tenía una importante oferta para venir a la escuadra guerrera desde hace unas semanas, sin embargo evaluó unos días la propuesta e incluso dio la impresión de que no se animaría a tomarla, argumentando que estaba muy a gusto en el Lanús y que además extrañaría su entorno y su familia, pero afortunadamente para Santos lo pensó bien y apostó por enrolarse con el cuadro de la Comarca.

Ahora Agustín Marchesín tomará el lugar que dejó Oswaldo Sánchez bajo los tres postes, esperando la directiva y la afición lagunera que muestre la calidad y la seguridad que se le vio con el Lanús y se convierta pronto en uno de los líderes que necesita el equipo.

En el caso de Diego González no hubo mayores problemas para que aceptara venir a Santos y al parecer solo estaba a la espera para que su paisano y compañero Marchesín se decidiera y así viajar juntos a México.

“El Pulpito” González se desempeña como centrocampista y cuenta con cualidades defensivas y ofensivas, siendo un jugador de calidad que se espera venga a tomar el lugar dejado por Juan Pablo Rodríguez.

Por parte del Club Santos Laguna hasta este miércoles por la noche no había un pronunciamiento oficial sobre Marchesín y González, sin embargo es un hecho su llegada y muy pronto los dos estarán incorporándose a la pretemporada que arrancó el equipo desde el pasado 8 de diciembre.

Con estas dos incorporaciones Santos estará ocupando las cinco plazas de extranjero permitidas, contando con el colombiano Andrés Rentería, el de Cabo Verde, Djaniny Tavares, siendo tres elementos de nacionalidad argentina, Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín y Diego González.(Miguel Solís/ESTO del Norte)

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS