Patriotas empata a Pittsburgh como el más ganador

Foto: AFP

Es un hecho: los Patriotas de Nueva Inglaterra han igualado a los Acereros de Pittsburgh como los equipos más ganadores en la era del Super Bowl luego de vencer a los Carneros de Los Ángeles.

Luego de 19 años juntos, la dinastía Brady-Belichick sigue cosechando éxitos. Cuando el “Monje” tomó las riendas de los Patriotas, en el lejano año 2000, el equipo de Nueva Inglaterra no tenía ningún Vince Lombardi en sus vitrinas, sin embargo, con la llegada de Brady, en el 2001, Belichick consiguió crear un equipo ganador que ha acaparado la liga en este milenio.

¡Bob Esponja arrasa con los memes del Super Bowl!

Con este triunfo, Nueva Inglaterra también se separa de los 49ers de San Francisco y los Vaqueros de Dallas, quienes ostentan cinco campeonatos, mismos que se han visto opacados ante el nivel de un equipo de época que ha disputado nueve Super Bowls en los últimos 19 años.

Desde su arribo a la Liga, en el 2001, Brady ha roto todas las marcas posibles hasta convertirse en el más triunfador. A lo largo de su carrera, el mariscal de campo ha llegado a nueve Super Bowls, ha ganado seis y ha perdido tres, dos ante los Gigantes de Nueva York y uno más ante las Águilas.

Maroñas explota contra AAA por cambiar Televisa por Azteca

Liga MX Femenil: América estará completo contra Bravas

El estratega Leonardo Cuéllar señaló que finalmente sus refuerzos estarán listas para la jornada 2

Jets anuncian a Robert Saleh como su nuevo entrenador en jefe

El ex coordinador defensivo de San Francisco busca levantar a un equipo que tiene 10 años sin jugar en playoffs

Aaron Rodgers, el estandarte de Green Bay rumbo al Super Bowl

El QB de los Packers cuenta las horas para decir ‘presente’ en la postemporada, con el deseo de llevar a su equipo a lo más alto, como lo hizo hace diez años

Los Bills de la década de los noventa, la dinastía que nunca fue

Josh Allen y compañía buscarán terminar con la maldición de cuatro Super Bowls perdidos de manera consecutiva

NOTICIAS
<