No hay duda: Brady es The GOAT

No hay más, luego de la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Carneros de Los Ángeles, Tom Brady se convirtió en el jugador más ganador de todos los tiempos, al conseguir su sexto anillo y con eso superar al emblemático Charles Haley, con quien compartía la cima con cinco campeonatos.

Desde su arribo a la Liga, en el 2001, Brady ha roto todas las marcas posibles hasta convertirse en el más triunfador. A lo largo de su carrera, el mariscal de campo ha llegado a nueve Super Bowls, ha ganado seis y ha perdido tres, dos ante los Gigantes de Nueva York y uno más ante las Águilas.

Ya en el Super Tazón LI, en el cual derrotó a Atlanta, Brady se había convertido en el quarterback más ganador en la historia, marca importante si se toma en cuenta que superó a jugadores emblemáticos como Terry Bradshaw y Joe Montana, a quien muchos consideran, o consideraban el mejor jugador de la historia, hasta que apareció Brady. Ahora la gloria solo le pertenece a él.

Pittsburgh oficializa la salida del receptor Antonio Brown

El gerente general de Acereros, Kevin Colbert, dio a conocer que estará disponible en el próximo periodo de agencia libre

Oficial: el receptor Antonio Brown se va de Pittsburgh

El habilidoso receptor lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje; llegó al equipo en 2010

Acuerdo entre Colin Kaepernick y la NFL

El ex QB demandó a la Liga acusando un bloqueo por parte de los dueños por sus protestas hacia Trump en el himno de los EU.

Joe Flacco "vuela" de Baltimore a Denver

El quarterback dejará a los Cuervos de Baltimore para llegar a los Broncos de Denver.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS