Julian Edelman, designado Jugador Más Valioso

Foto: Reuters

Atlanta.- No podía ser otro.

El único jugador ofensivo que estuvo por encima del Super Bowl fue Julian Edelaman. El taletoso receptor abierto, de 32 años de edad, fue designado como el Jugador Más Valioso de la edición 53 del “gran juego”.

Patriotas empata a Pittsburgh como el más ganador

El estelar #11 de los Patriotas tuvo un día espectacular, con diez recepciones para 141 yardas, con un promedio de 14.1 por cada vez que tocaba el ovoide. También tuvo un acarreo para ocho yardas terrestres.

A Edelman poco o nada le importó que Wade Phillips le pusiera marca personal a un “all-pro” como Marcus Peters. Una y otra vez atacó la parte central, entre la zona de los linebackers, su territorio favorito.

¡Bob Esponja arrasa con los memes del Super Bowl!

La conexión Brady-Edelman es uno de los grandes argumentos competitivos de Nueva Inglaterra, y volvió a aparecer en el mejor momento, con todo y que el histórico pasador tuvo un partido lejos de su estatus de leyenda.

Edelman se convirtió en el primer jugador en la historia del Super Bowl en tener siete recepciones para al menos 75 yardas durante la primera mitad. Además, en esta postemporada tiene siete recepciones en tercera oportunidad, más que cualquier otro jugador.

Patriotas gana el Super Bowl LIII

Esta es la segunda ocasión en los seis campeonatos de la escuadra de Foxborough donde Tom Brady no es el MVP, la ocasión anterior fue en la edición XXXVIII con el también receptor Dion Branch.

Oficial: el receptor Antonio Brown se va de Pittsburgh

El habilidoso receptor lo dio a conocer a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje; llegó al equipo en 2010

Acuerdo entre Colin Kaepernick y la NFL

El ex QB demandó a la Liga acusando un bloqueo por parte de los dueños por sus protestas hacia Trump en el himno de los EU.

Joe Flacco "vuela" de Baltimore a Denver

El quarterback dejará a los Cuervos de Baltimore para llegar a los Broncos de Denver.

Kareem Hunt vuelve a la NFL con los Browns

Luego de ser separado por los Chiefs, debido a una agresión contra su novia, el RB firmó contrato con Cleveland

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS