Probablemente sea el último juego: Rob Gronkowski

Luego de levantar otro campeonato de la NFL, el ala cerrada de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski dejó abierta la posibilidad, de que el juego de este domingo, haya sido el último de su exitosa y ganadora carrera en la NFL.

Apenas segundos después de acabado el juego, el TE habló para la cadena TV Azteca, donde confesó que era muy pronto para tomar una decisión, pero las posibilidades son altas de que el triunfo ante los Rams fuera el de su retiro:

«Estoy muy contento. Ahora no quisiera pensar en eso. Es muy pronto para confirmarlo. Es algo que tengo en la mente y probablemente haya sido el último juego, pero lo único que deseo ahorita es ir a festejar con mi familia». Sentenció.

El veterano jugador no ocultó su felicidad por conseguir otro Vince Lombardi, sobretodo por los problemas que pasó a lo largo de la campaña:

«Esto es increíble. Es irreal. La temporada fue difícil y lo logramos. Venimos a ganar y lo hicimos ante un gran rival. Somos el mejor equipo».

 

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS