Soy el más feliz del mundo: Tom Brady

Más allá de los números, más allá de la historia y la dinastía que engrandeció este domingo al levantar su sexto título de la NFL, Tom Brady bajó del olimpo un momento y dio el mayor crédito de la victoria ante los Rams a todos su compañeros.

«Estoy muy feliz por el equipo. Hicimos una gran campaña. Nos costó mucho al principio, pero sabíamos que si entrábamos en ritmo, cerrábamos bien la temporada regular y llegamos con confianza a PlayOffs podríamos coronarnos hoy y lo hicimos. Ellos se merecen todo esto».

Tom no quiso ponerse como el estandarte del sexto anillo de su equipo, sin embargo, reconoció, que convertirse en el máximo ganador en la historia de la NFL lo deja muy contento y satisfecho:

«Soy el más feliz del mundo. Cada vez que vengo a un Super Bowl trato de disfrutarlo mucho y más aún cuando lo gano. Ahora no quiero pensar en lo que hemos conseguido, lo único que quiero es volver a Boston y festejar con toda nuestra gente» cerró, ante el alarido de todo el Mercedes Benz Stadium

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

Matt Ryan, nuevo QB de Colts, ha dejado buenas sensaciones en Indianápolis

Ryan reemplazará a Carson Wentz como QB en los Colts

¡GOAT es todo un profesional! Tom Brady asegura que la temporada ya comenzó para él

Con 44 años, el mariscal de campo vivirá su temporada número 23 en la NFL

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS