Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2019 - 22:20

┃ Jorge Briones

port

Más allá de los números, más allá de la historia y la dinastía que engrandeció este domingo al levantar su sexto título de la NFL, Tom Brady bajó del olimpo un momento y dio el mayor crédito de la victoria ante los Rams a todos su compañeros.

“Estoy muy feliz por el equipo. Hicimos una gran campaña. Nos costó mucho al principio, pero sabíamos que si entrábamos en ritmo, cerrábamos bien la temporada regular y llegamos con confianza a PlayOffs podríamos coronarnos hoy y lo hicimos. Ellos se merecen todo esto”.

Tom no quiso ponerse como el estandarte del sexto anillo de su equipo, sin embargo, reconoció, que convertirse en el máximo ganador en la historia de la NFL lo deja muy contento y satisfecho:

“Soy el más feliz del mundo. Cada vez que vengo a un Super Bowl trato de disfrutarlo mucho y más aún cuando lo gano. Ahora no quiero pensar en lo que hemos conseguido, lo único que quiero es volver a Boston y festejar con toda nuestra gente” cerró, ante el alarido de todo el Mercedes Benz Stadium