Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-leon-bravo

LEÓN.- El futbol da revanchas y la de Martín Bravo ya empezó. El delantero del León, desapercibido durante el Apertura 2014, mostró su confianza en ser titular en la era de Juan Antonio Pizzi y más porque dijo, el sistema del técnico argentino es apto para su estilo de juego.

“Creo que nos adaptaremos rápido al sistema. Yo trato de adaptarme a lo que se necesita, lo importante es que es muy compatible mi forma de jugar con la idea de Pizzi y es algo parecido a lo que veníamos trabajando: recuperar la pelota rápido, tenerla, ser ofensivos y rápidos, creo que al equipo no le va a costar y en lo personal tampoco. Me siento bien con este tipo de juego y ojalá me pueda ganar algún lugar”.

La “Rata” recordó que en todos los clubes que ha defendido ha sido titular, por lo que no duda en serlo en su segundo semestre con La Fiera. “Yo ya estoy al 100 por ciento. Me siento muy bien. Lo de la lesión ya quedó en el pasado, ahora ya estoy al parejo del equipo y muy contento, motivado por la llegada del nuevo cuerpo técnico y a la expectativa de que me pueda ganar un lugar y pueda entrar fuerte para esto. La expectativa es ganar un puesto, ser titular. En todos los equipos que he estado me he ganado el lugar y en León no va a ser la excepción. Sre trabajo para hacer las cosas bien, para ser titular y ser tomado en cuenta”.

Por lo pronto, expresó que el grupo ha recibido bien al nuevo cuerpo técnico. “El equipo está predispuesto a la nueva forma de trabajo. Están asimilando muy bien lo que estamos haciendo, estamos bien, nos va a venir bien esta base física, las pruebas que nos están haciendo es para evaluar cómo estamos y la verdad que el equipo ha respondido bien en ánimo y lo importante es que nos adaptemos rápido a la forma de trabajo y conocer rápido al cuerpo técnico”.

LLEGA PIZZI

Por otro lado, este jueves se espera el primer entrenamiento del León ya con su domador, Juan Antonio Pizzi, quien estuvo en Argentina una semana para buscar refuerzos y para solucionar algunos asuntos personales. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira)