Nacho González es optimista con su regreso

Le gustan los retos, superarse a si mismo cada día, de tal forma que dos operaciones de rodilla y once meses de inactividad, han sido los obstáculos más complejos que tenido que sortear Nacho González.

Y como el mismo lo relata, en sus inicios como futbolista en Atlas le llegaron a cerrar las puertas en varias ocasiones, hoy en día está cerca de cumplir una década como elemento del Club León, siendo pilar en el ascenso del 2012 y en el bicampeonato.

Checa ESTO: Matías Fernández será nuevo jugador del Tiburón

“Realmente fue una etapa (lesión) complicada, casi un año, once meses de estar luchando, dos operaciones, nunca me había tocado vivir algo así pero por algo pasan las cosas, lo viví intensamente y estar de vuelta es una prueba superada”, dijo el central.

Nacho tuvo 15 minutos en Copa y luego bajó a la Sub-20 el pasado fin de semana para sumar 45 más, así que de su mejor forma “no me siento tan lejos realmente, soy muy optimista siempre, igual y estoy lejos, no lo sé, pero soy un tipo que me entrego y aprovecho al máximo cada día para poder estar al cien y ayudarle a mis compañeros”.

“AQUÍ JUEGO GRATIS”: GONZÁLEZ

Tan identificado esta Nacho González con la ciudad y el club, que su tema contractual no le preocupa, tanto que a tono de broma declaró que en León hasta sin cobrar juega.

“Creo que me queda un año de contrato, pero es algo que no me preocupa realmente por lo económico, sino por lo personal, lo institucional y en este equipo yo jugaría gratis y que no me vaya a hablar al rato Chucho Martínez”.

Por tres motivos fue los que el defensor peleó su regreso a las canchas, “primero porque no puedo defraudarme a mí, segundo a mis hijos y tercero para servir un poco de ejemplo para un par de personas, si sirve que bueno y esa es mi ideología”.

“Cuando empezaba a jugar estaba en las básicas del Atlas, me corrieron como dos veces y me dijeron que nunca iba a ser futbolista, así muchos paradigmas he roto a lo largo de mi carrera y yo lo decidiré (retiro), tampoco quiero que el futbol me deje a mí”, agregó.

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS