Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2019 - 14:21

┃ Brian Sales

nota-futm-cruzazul

El paso del subcampeón de Liga MX y campeón de Copa MX no tiene la regularidad esperada por los altos mandos en La Noria. El equipo entrenó con miras a su duelo de mañana ante el León. Los celestes sí buscan quién se las hizo, por lo que entrarán de nueva cuenta en la casa de los esmeraldas para enfrentarlo por tercera vez en 35 días.

Checa ESTO: “Gullit” Peña seguirá jugando en Europa

Ignacio Ambriz, estratega de los panzas verdes, le tiene tomada la medida a los pupilos de Pedro Caixinha. De dos partidos que llevan entre ellos en este semestre, los dos los ganó León. El estratega portugués buscará que la tercera sea la vencida. Justo por esa causa el entrenamiento se caracterizó por priorizar la intensidad y el saber el momento adecuado en el que tienen que ser todos ofensivos para desequilibrar al rival.
EN RECUPERACIÓN
Al inicio irregular de la Máquina se le suma el hospital que tiene entre sus jugadores. Edgar Méndez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete trabajaron en el gimnasio con el fin de acelerar su recuperación. Uno a uno se irán integrando con el transcurso de las semanas. Los que definitivamente se perdieron el torneo, son Stephen Eustáquio y Jordan Silva.
El portugués también estuvo en La Noria, pero se fue apoyado en muletas mucho antes que los demás elementos.
La Máquina entrenará mañana previo a su viaje al Bajío para medirse al León.