Ferretti reconoce que Tigres debe exigirse más

Aunque Tigres de la UANL logró su primer triunfo en condición de local al dar cuenta de Santos Laguna, el técnico brasileño Ricardo Ferretti aceptó que deben tener una mayor exigencia a ellos mismos.

“El sábado hicieron muy buen partido, pero son distintos y no podemos pensar que lo que hicimos contra Santos será suficiente para el siguiente, como base es bueno, pero debemos ser más exigentes entre nosotros”, apuntó.

Manifestó que lo ideal es que el nivel del equipo siga en ascenso, lo cual esperan conseguir en las siguientes jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Lo que espero es que el nivel que mostraron lo podamos seguir acrecentando, espero mucho más y tengo los jugadores para exigir eso”, señaló.

Resaltó que su cuadro bajo realizó una labor importante, pero siempre con la idea de corregir los detalles que mostraron en su desempeño.

Defensivamente hicieron las cosas bien, pero nos metieron un gol, tenemos que mejorar, tienen que lograr siempre el cero en contra para que pueda hablar muy bien de ellos”, sentenció.

Tigres de la UANL se alista para la visita que realizará el viernes al Veracruz, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tigres no arriesgará a Gignac contra Atlas

Los felinos quieren que su figura llegue bien al Mundial de Clubes

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

André-Pierre Gignac es baja de Tigres contra Santos

El delantero francés sufrió un desgarre en el músculo obturado de la cadera derecha

André Pierre-Gignac y Carlos González, dupla letal del Guardianes 2021

Los delanteros de Tigres están acostumbrados a formar parejas goleadoras en la Liga MX

NOTICIAS
<