Voy a defender a muerte este club: Castillo

FOTO: Club América

El delantero chileno Nicolás Castillo aceptó que es consciente que para ser titular con el América debe trabajar para ganarse un sitio, por lo que descartó tener asegurado un sitio.

“Vengo motivado, conozco al equipo, sé lo que representa, vengo a eso, vengo a demostrar en cada partido, aunque nadie tiene ganada la titularidad, a eso vengo”, dijo.

Sobre su polémica vuelta a México con las Águilas y no con Pumas, club donde la rompió meses atrás, Castillo aclaró que es un profesional y el futbol lo lleva a entregarse en donde lo contraten:

“A ver, la gente de Pumas muchas veces no entiende. Di lo que más pude ahí, eran momentos difíciles y la gente siempre estuvo. Le guardo mucho cariño. Pero ahora estoy acá, y voy a defender a muerte a este club, al cuerpo técnico, compañeros, directivos. La última vez que dije si volvía a México era con Pumas, es por si ellos me buscaban, no lo hicieron, Miguel sí y eso me bastó para venir a América”.

Descartó que sea un retroceso el jugar en México, luego de defender los colores del Benfica de Portugal, equipo en el que aceptó no estuvo al nivel.

“Soy muy exigente, autocrítico, creo que no estuve a la altura; dicen que vine a un retroceso, no lo creo, venir acá es muy importante. En Benfica no tuve opción de jugar, había otros jugadores, cambiaron cuerpo técnico, en cuanto me llamaron de acá no lo dudé, se complicó un poco, pero de último momento se logró”, declaró a TDN

Ya hay fecha para el debut de Benedetti y Castillo

Asimismo, el ariete “andino” dejó en claro que no es un jugador conflictivo, sino que sencillamente quiere que todos sus compañeros se exijan de la misma manera que lo hace él.

“Se hablaron muchas cosas, soy profesional, exigente con los compañeros, peor cuando veo que no hay grupo o no están comprometidos no soy fácil en ese sentido”, sentenció.

Castillo ya aprobó los exámenes médicos, pero está descartado para el juego de este martes, en el que los “azulcremas” enfrentarán al Necaxa, dentro de la Copa MX

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS