Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2019 - 20:46

┃ ESTO en línea

DtEEc53XoAEiiAa

Foto: Twitter Martín Cauteruccio

Los últimos partidos para Cruz Azul no han sido los mejores, a pesar de que no han tenido un mal arranque de torneo, el equipo no se nota complacido en lo que están haciendo.

Con todo esto, los principales señalados son los delanteros, quienes han quedado a deber por la baja cantidad de goles que aportan al equipo o bien las fallas claras que hacen enojar a los aficionados.

Hallan cuerpo dentro de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala

Tras ello, Martín Cauteruccio, atacante de la Máquina, rompió el silencio por esta situación y aseguró que las críticas no lo afectan, pero sí dejó claro que le gustaría aportar más goles para cumplir los objetivos del equipo.

“Acá viene mucha gente a opinar y a decir eres bueno o malo, desde mi punto de vista siempre trato de estar alejado de las críticas como de los momentos buenos, porque todo es muy efímero. Tenemos que ser constantes en lo que hacemos. Me gustaría ganar todos los partidos, ser el goleador y meter mil goles por campeonato. A veces no se da como uno desea, pero siempre la voluntad y la actitud es algo que no se negocia en mí”, dijo en entrevista para Televisa Deportes.

Voy a defender a muerte este club: Castillo

Por otra parte, el uruguayo también dijo que les dolió no haber conseguido los objetivos que se habían trazado en el Apertura 2018, pero reconoció que la actuación de equipo a lo largo del torneo fue muy buena.

“En comparación con el campeonato pasado hay muchas cosas que arreglar y seguir trabajando. Duele no haber conseguido los objetivos que teníamos en la cabeza, pero la realidad es que fue un gran semestre”, sentenció Caute.