Directiva de Toluca respalda a Hernán Cristante

Foto: Cuartoscuro

Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, descartó que la continuidad del argentino Hernán Cristante dependa del resultado del partido que sostendrá el cuadro mexiquense ante Cruz Azul.

“Me parece que sería muy injusto, es cierto a Cruz Azul el factor de la altura no le afecta, será un partido muy bravo, querrán sacar puntos, es un partido muy importante, pero delimitarlo a que está en juego una continuidad si pierde el equipo me parecería injusto”, señaló.

Martín Cauteruccio no hace caso a las críticas

Manifestó que para definir si Cristante Mandarino debe salir o no de la institución “escarlata” deben realizar un análisis completo de todo su proceso.

“Hay que evaluar todo el camino, los más de dos años que lleva Hernán y su cuerpo técnico, las buenas las malas, el trabajo, los resultados, lo que hay alrededor de su gestión y lo que ha conllevado”, declaró a un canal deportivo.

Aceptó que el juego ante Xolos ha sido el peor que han tenido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ya que ante Tigres de la UANL y Guadalajara su desempeño fue aceptable.

“La verdad es que hay que ver partido por partido, el de Chivas tiene un asterisco, ante Tigre el equipo llegó en seis ocasiones claras, nos faltó contundencia, pero jugó bien, pero sí ante Xolos es un partido que se jugó mal, se cometieron muchos errores, no tuvo el rendimiento que se esperábamos”, acotó.

Voy a defender a muerte este club: Castillo

El dirigente de los “Diablos Rojos” aceptó que necesitan levantar lo antes posible, porque estos puntos que se pierden, al final siempre pesan.

“Siempre la presión está a tope, el tiempo es justo, son torneos cortos que si te descuidas un mes lo pagas al final del torneo, somos conscientes, hay que pensar que es una mala racha y que el domingo el equipo se va a presentar con las expectativas que tenemos”, sentenció.

Afición de Toluca sufre accidente en el Sporting Park

Por el momento la directiva de Toluca no ha pronunciado al respecto del incidente.

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante

El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS