Directiva de Toluca respalda a Hernán Cristante

Foto: Cuartoscuro

Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, descartó que la continuidad del argentino Hernán Cristante dependa del resultado del partido que sostendrá el cuadro mexiquense ante Cruz Azul.

“Me parece que sería muy injusto, es cierto a Cruz Azul el factor de la altura no le afecta, será un partido muy bravo, querrán sacar puntos, es un partido muy importante, pero delimitarlo a que está en juego una continuidad si pierde el equipo me parecería injusto”, señaló.

Martín Cauteruccio no hace caso a las críticas

Manifestó que para definir si Cristante Mandarino debe salir o no de la institución “escarlata” deben realizar un análisis completo de todo su proceso.

“Hay que evaluar todo el camino, los más de dos años que lleva Hernán y su cuerpo técnico, las buenas las malas, el trabajo, los resultados, lo que hay alrededor de su gestión y lo que ha conllevado”, declaró a un canal deportivo.

Aceptó que el juego ante Xolos ha sido el peor que han tenido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ya que ante Tigres de la UANL y Guadalajara su desempeño fue aceptable.

“La verdad es que hay que ver partido por partido, el de Chivas tiene un asterisco, ante Tigre el equipo llegó en seis ocasiones claras, nos faltó contundencia, pero jugó bien, pero sí ante Xolos es un partido que se jugó mal, se cometieron muchos errores, no tuvo el rendimiento que se esperábamos”, acotó.

Voy a defender a muerte este club: Castillo

El dirigente de los “Diablos Rojos” aceptó que necesitan levantar lo antes posible, porque estos puntos que se pierden, al final siempre pesan.

“Siempre la presión está a tope, el tiempo es justo, son torneos cortos que si te descuidas un mes lo pagas al final del torneo, somos conscientes, hay que pensar que es una mala racha y que el domingo el equipo se va a presentar con las expectativas que tenemos”, sentenció.

Tijuana vs Toluca, en vivo jornada 4 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre los Xolos y los Diablos Rojos

Paolo Yrízar, refuerzo del Toluca para el Guardianes 2021

El ex delantero de Xolos se convirtió en la última incorporación de los Diablos Rojos para el presente torneo

Hernán Cristante enaltece el trabajo que hizo su equipo ante Necaxa

Para el timonel hay situaciones positivas más allá del resultado

¡Ilusiona! Toluca derrota a Necaxa y continúa invicto

Los Diablos Rojos fundieron a los hidrocálidos y obtuvieron tres puntos sin muchas dificultades en el Nemesio Diez

NOTICIAS
<