Pedro Caixinha, con vista de lujo en el Aniversario de la México

Luego de que Cruz Azul no pudiera en León el sábado pasado, por la fecha 5 del Clausura mexicano, su DT, Pedro Caixinha, se dio un respiro, en medio de tanta tensión en el seno de La Noria y asistió, fiel a su costumbre, a un aniversario más de la Plaza México este lunes.

El portugués, quien en su pasado, fue forcado, y fiel aficionado de la fiesta taurina, se dio cita desde temprano, en el callejón del coso de Insurgentes, para presenciar tremendo cartel, que abrirá las festividades de la Monumental.

«Muy contento, de ver tan hermosa plaza y con mucha gente. Es una bonita noche para todos los que amamos la fiesta y espero termine igual para todos los toreros y rejoneador». Dijo Pedro en charla para la cadena UTDN.

El cartel de la corrida lo conforman los mexicanos sensación Joselito Adame, Ernesto Tapia «El Calita», el peruano Andrés Roca Rey y el Rejoneador, compatriota de Caixinha Diego Ventura

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NOTICIAS