No puedes contradecirte: Marioni sobre Nico Castillo

Bruno Marioni solo ha tenido dos partidos dirigidos al frente de Pumas, pero ganó en su debut y ante los Rayados de Monterrey, lograron rescatar un empate con un jugador menos cuando parecía que estaba perdido.

Esto les da confianza para los próximos partidos, pero el ex jugador de los universitarios se dio tiempo para hablar de algunos temas, como la fórmula de Pumas; sin embargo, hubo un tema que llamó mucho la atención, el caso Nico Castillo.

Martín Cauteruccio no hace caso a las críticas

El «Barullo» no quiso indagar mucho en la pregunta sobre Nico, pero fue contundente al decir que el atacante chileno se contradijo al llegar al equipo de Coapa.

«Hoy es fácil dar una respuesta porque no tengo posibilidad, creo que muchas veces tú puedes jugar en otros equipos, lo que no puedes hacer es contradecirte en tu pensamiento y en tus declaraciones. Yo dije que nunca jugaría en Rosario Central y nunca jugué. Hay cosas que uno sabe que no va a hacer, pero después cada quien toma sus decisiones, no soy quien para juzgar, estamos hablando de Nicolás Castillo, creo que él tiene sus pensamientos y hay que respetarlos, lo único que digo que hay que usar la cabeza. A veces hacer declaraciones por ser populista uno dice cosas que después te jueguen en contra», dijo en entrevista para Marca Claro.

Por otra parte, el ex goleador universitario aseguró que están trabajando en la mejor arma que tienen los Pumas, que es la garra.

«Creo que la fortaleza de este equipo es su historia, lo que hace que los jugadores dejen el cien en cada partido. La garra que tiene esta institución es el arma más fuerte».

Voy a defender a muerte este club: Castillo

Por último Marioni habló sobre su debut y la gran relación que tiene con el técnico de los Rayados, con quien compartió vestidor en el equipo azul y oro en el 2005.

«Muy contento, era algo que anhelaba, no pensaba que se iba a dar esta posibilidad pronto, pero contento y feliz por este nuevo proyecto que estoy empezando. Somos amigos, tuve la suerte en el 2005 cuando regresé a Pumas de encontrarme con Diego y creamos una amistad grande que ha permanecido por los años, nos respetamos mucho, nuestras familias tienen una gran relación», sentenció el entrenador de los Pumas.

Gabriel Torres, la última opción para reforzar a Pumas

Los universitarios necesitan urgentemente un delantero y el panameño se perfila como el elegido

Alan Mozo revela quién grabó el video

El futbolista de Pumas habló sobre la polémica de haber salido a un restaurante

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas

El jugador universitario explicó la situación a través de una publicación en sus redes sociales

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

NOTICIAS
<