Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2019 - 20:19

┃ ESTO

cruz-azul-boletos-2x1-duelo-vs-tigres-600x237-600x237

Una de las películas más esperados por los fanáticos de Superhéroes en el mundo, es Birds Of Prey, cinta del universo cinematográfico de DC Comics y que será protagonizada por la actriz Margot Robbie en su papel de Harley Queen, la famosa aliada del Joker en Batman.

Es tanta la expectativa por dicha película, que por cada noticia o imagen filtrada, las redes sociales se vuelcan en comentarios y cada detalle que en ellos aparece y tal fue el caso de estos últimos días, donde un sitio de entretenimiento especializado en cine, dio a conocer imágenes de la locación donde se lleva a cabo la filmación y la sorpresa fue mayúscula cuando usuarios de internet detectaron la aparición de varias playeras de equipos del futbol mexicano.

Martín Cauteruccio no hace caso a las críticas

En una de las tomas se observa a Robbie caminando por una de las calles, que parecen ser en México, a un costado de un local, donde se ven exhibidos los jersey de clubes como Cruz Azul, Pumas, Xolos, Atlante.

Aun falta mucho para el estreno de la cinta, programado para el verano del 2020, sin embargo, la aparición de dichas indumentarias, ha desatado la sensación en los internautas mexicanos