Cruz Azul tendrá cameo en película de Hollywood

Una de las películas más esperados por los fanáticos de Superhéroes en el mundo, es Birds Of Prey, cinta del universo cinematográfico de DC Comics y que será protagonizada por la actriz Margot Robbie en su papel de Harley Queen, la famosa aliada del Joker en Batman.

Es tanta la expectativa por dicha película, que por cada noticia o imagen filtrada, las redes sociales se vuelcan en comentarios y cada detalle que en ellos aparece y tal fue el caso de estos últimos días, donde un sitio de entretenimiento especializado en cine, dio a conocer imágenes de la locación donde se lleva a cabo la filmación y la sorpresa fue mayúscula cuando usuarios de internet detectaron la aparición de varias playeras de equipos del futbol mexicano.

Martín Cauteruccio no hace caso a las críticas

En una de las tomas se observa a Robbie caminando por una de las calles, que parecen ser en México, a un costado de un local, donde se ven exhibidos los jersey de clubes como Cruz Azul, Pumas, Xolos, Atlante.

Aun falta mucho para el estreno de la cinta, programado para el verano del 2020, sin embargo, la aparición de dichas indumentarias, ha desatado la sensación en los internautas mexicanos

 

Me avisaron que me iría de Cruz Azul por WhatsApp: Felipe Mora

Felipe Mora contó la fea forma en que le avisaron que estaba fuera de Cruz Azul

Pedro Caixinha no siente presión

Pedro no lee críticas, no escucha rumores, él se mantiene firme y cobijado por el grupo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS