Tengo hambre de títulos: Miguel Layún

Duilio Davino fue el encargado de presentar ante los medios de comunicación y la afición a su nuevo refuerzo, Miguel Layún. El directivo aseguró que se encuentran felices con su llegada, ya que comparte los valores y el hambre de triunfo que debe de tener un futbolista en sus filas.

“No siempre que buscas a un jugador se puede cerrar la primera opción. En este cierre de registro sí pudimos conseguir lo que buscábamos, eso nos deja tranquilos. Layún viene a sumarse, a ser parte de un plantel, a competir y a buscar los objetivos con todos nosotros”, expresó Davino.

Ya con la playera frente a él y registrado en la Liga MX, Miguel se comprometió con la afición a buscar los títulos que disputen. Reconoció que el ser ganador es algo que le taladra la mente día con día.

“Lo que está en mi cabeza y en mi ADN es competir para ganar. Si hay algo que siempre me ha gustado y que me mueve es competir para estar cada día lo mejor posible, y la ambición del proyecto que tienen es justo ese. Debemos cosechar títulos lo más rápido posible”, comentó.

Respecto al clásico que se vive en Monterrey frente a Tigres, Layún se dijo consciente de la magnitud que el evento maneja en cada choque. Lo catalogó como el más pasional de la Liga MX.

“Nosotros vivimos muchos partidos importantes a lo largo de nuestras carreras, pero sabemos el sabor y las cosas distintas que se viven aquí. Me puedo equivocar, pero me da la sensación que la pasión con la que se vive este clásico es la más desbordada de todos los partidos que se pueden encontrar en la Liga”, reconoció.

Miguel podría ver su debut el próximo fin de semana cuando reciban a Lobos BUAP en el estadio BBVA.

 

 

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS