Ángel Mena recuperó las "alas" en León

Foto: Érick Estrella / ESTO

León.- Vuela, ruge, ríe, el Bajío recibió a un ángel caído del cielo luego de dejar ir a una de sus grandes figuras en la historia. Un dron lo trajo y le devolvió las alas. Mena enterró la cruz que lo aquejaba en el pasado y ahora disfruta su estancia en la tierra donde la vida no vale nada.

No puedes contradecirte: Marioni sobre Nico Castillo

El motor esmeralda es él, junto a Luis Montes, es gran responsable el buen momento que viven los leoneses. “La verdad estoy muy contento de llegar a una institución muy seria, León me abrió las puertas, estoy pasando por un momento importante, quiero seguir de la misma forma, el cambio me ha venido bien, estoy feliz, disfrutando lo que estamos viviendo”, expresó a ESTO el actual líder leonés.

Mena transmite paz, los días grises quedaron atrás, ya no hay lesiones ni inactividad como le sucedió en el pasado, cuando se vistió con la playera del Cruz Azul, una etapa muy complicada para él.

“No estuve bien en lo físico el último año. En León he empezado de buena forma, quizá con alguna molestia debido a la inactividad que tuve en el último semestre, pero lo importante es que estoy juego y me siento listo, la realidad es que he recuperado mucho el gusto por este deporte”, destacó.

Ambriz depositó su confianza en el ecuatoriano tras la lesión de Rubens Sambueza, él respondió en el terreno de juego, donde siempre lo tuvo que hacer a lo largo de su carrera:

“El técnico me ha dado mucha confianza, estoy jugando en una posición que me gusta, no tengo ninguna queja, él siempre me mostró su intención y yo intento responderle en el terreno de juego”, aseguró.

El volante llegó con ángel, anota y sirve de la misma forma, lo que más le interesa es entrar al terreno de juego: “Un jugador ofensivo quiere estar constantemente asiste a los compañeros, anota, eso te da confianza, más cuando recién llegas a un lugar, eso te abre las puertas y te genera seguridad, así me siento, la verdad muy contento”, destacó Ángel.

La felicidad del ecuatoriano es evidente, todo lo sale bien: “Estoy muy feliz por lo que hasta el momento se viene dando, esperemos seguir por ese camino, mejorando, construyendo cosas positivas para el grupo”, comentó.

Mena se siente querido y útil, los jóvenes y los experimentados lo ven con respeto y él intenta mostrar su calidad con ellos: “Pienso que el proyecto de la directiva es muy bueno, los jugadores de experiencia tenemos que llevar de la mano a los chicos, creo que hay una buena unión, me siento muy a gusto, y quiero devolverles esa confianza siempre”, destacó.

La Fiera luce feroz, pero Ángel sabe que pueden ser más letales, incluso puso como ejemplo el choque ante Querétaro, en la que los verdes devoraron a los Gallos Blancos: “Hay un buen equipo, de a poco iremos conociéndonos más dentro de la cancha, eso es fundamental para para lograr cosas importantes”, adelantó.

Martín Cauteruccio no hace caso a las críticas

TÍTULOS

El ecuatoriano extraño alzar títulos, con Emelec ganó tres ligas, repetir las hazañas que realizó con el “Bombillo” es su meta a mediano plazo: “Quiero darme a conocer, demostrar mi calidad, que vean porqué me trajeron, quiero conseguir cosas importantes con León, ganar títulos. Son las metas que uno se pone cuando empieza el año”, contó y cerró.

 

Recuperado de todo lo antes vivido, el ecuatoriano está listo para mantenerse como uno de los hombres claves de los esmeraldas de León.

"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Sentenció que si es necesario que Macías salga a dar una disculpa, él mismo lo alentará a que lo haga

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS