Gran homenaje a Morante por parte del Club de Quito

EL Club Taurino de Quito, que acaba de cumplir un año de vida y reúne a lo más selecto de la joven afición local, reavivó en estos días el ambiente taurino de la capital del Ecuador con varios actos de gran calado, en los que los miembros del Club que preside José María Morán se reunieron con algunos de los toreros que actuaron este año en los festejos de Latacunga y la quiteña Plaza Belmonte.
El acto más deslumbrante fue el gran homenaje que el Club Taurino de Quito le rindió a Morante de la Puebla. Durante el transcurso de una cena de gala, promovida por Santiago Aguilar, los aficionados quisieron agradecer al torero sevillano el aliento que su honda tauromaquia aporta a todos los defensores del espectáculo en estos momentos difíciles.
Morante recibió varios regalos de los aficionados, entre ellos una Virgen de Quito de bella artesanía y que le fue entregada por Galo Chiriboga, Fiscal General de Ecuador, importante autoridad estatal y destacado aficionado.
El acto sirvió además para reconocer la labor que lleva a cabo el matador de toros, ganadero y empresario José Luis Cobo en su gestión de las plazas Belmonte y Latacunga en la que se han programado espectáculos taurinos de categoría.
Al finalizar la cena, el propio torero firmó decenas de ejemplares de la segunda edición del libro “Por qué Morante”.

Pablo Hermoso de Mendoza, México y el cielo

El rejoneador no se cansa de reconocer el papel primordial que nuestro país ha tenido en su impresionante trayectoria

Excelente encierro de Alatorre y Ribero en la México

Cuando un torero sueña con triunfar, siempre espera que le saga el toro de la ilusión.

Gran celebración de Piedras Negras en la Plaza México

En el marco de los 150 años de fundación de la ganadería tlaxcalteca de Piedras Negras.

Enrique Ponce desea a todos nuestros lectores un gran 2020

Enrique Ponce se sinceró con ESTO y deseó felicidad a su lectores y directivos.

NOTICIAS
<