Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2019 - 21:58

┃ Óscar Beltrán

carodoz

A pesar de que el gol no llegó, el técnico de Chivas, José Cardozo, salió contento con lo que vio de sus jugadores, pues aseguró que hicieron todo lo posible para ganar, y lo dejó contento que borraron al rival, justo como lo practicaron durante la semana.

“Lo que nos interesa es generar y llegar. Hay que aplaudirle a su arquero, de ahí en más no hay reproche para mis jugadores, hicieron lo que entrenamos. Tuvimos opciones claras que nos faltó concretar, no hay reproche, porque existió sólo un equipo. Hicimos todos los méritos para ganar, pero esto se gana con goles y nos faltó contundencia”, dijo Cardozo.

“Más no puedes dar, nos faltó tranquilidad para hacer los goles. Hubo un equipo en el campo, los jugadores hicieron todo. El control de juego lo tuvimos, el rival no pasó la mitad de la cancha. Hay que darle mérito a mi equipo. Mis jugadores dieron todo, esto se gana con goles. Hay que darle mérito al arquero”.

De igual forma dijo no tener nada que reprocharle a sus delanteros, quienes se mataron durante los 90 minutos y eso es algo que lo dejó satisfecho. Ahora espera que la actitud siga siendo positiva y siente que el equipo no caerá en desconfianzas de ningún tipo.

“Los delanteros se murieron, no era fácil tenían 10 defendiendo. Todos generamos, sólo existió un equipo. Teníamos que tener tranquilidad, paciencia. Hicimos el desgaste para ganar, el rival defendió los 90 minutos. Soy exigente con mis jugadores, tienen que dejar todo, no toleró que no den el todo, pero aplaudo que dieron todo”.

“El torneo pasado fue distinto porque no teníamos el control del juego, iba a ser diferente concretar y manejar el partido. Ahora no podemos caer mentalmente si el equipo jugó bien, todo lo que vimos del rival, donde hacerle daño lo hicimos. Lo hicieron perfecto, no creo que anímicamente el equipo pueda caer, el equipo no se desesperó nunca. Hicimos todo, y no creo que el equipo caiga, estamos en crecimiento. Los jugadores que llegaron le dan mucha tranquilidad al grupo. De repente llegas una vez y ganas o pasan estos partidos. Somos un equipo más atrevido y con control del juego”.