Charros pierde en su debut en la Serie del Caribe

Foto: Twitter Charros de Jalisco

Panamá.- Carlos Rivero conectó el primer cuadrangular del clásico caribeño con un compañero en los senderos para sellar el triunfo de la novena venezolana Cardenales de Lara 5-1 sobre los Charros de Jalisco al concluir la primera jornada de la edición 61 de la Serie del Caribe.

La novena de Roberto Vizcarra batalló con sus relevistas, un mal que vivió en los playoffs de la Mexicana del Pacífico, incluso utilizó a lanzadores que no habían sido requeridos como Franciso Moreno, Édgar Torres.

CASTIGO

Dice un refrán beisbolero, “las carreras que no hagas te las van hacer” y en la parte alta del cuarto inning, Amadeo Zazueta abrió con doblete, pero no pudo moverse de la intermedia al dominar el pitcher abridor Néstor Molina a tercero-cuarto y quinto en el line-up tricolor.

En el cierre de ese capítulo, la vinotinto castigo al zurdo mexicano Orlando Lara.

Alexi Amarista recibió un pelotazo y tras caer el primer out, vino sencillo de Rangel Ravelo, donde una pifia del jardinero izquierdo Stephen Cardullo les permitió avanzar una base extra. Luis Jiménez respondió con hit productor y un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto mandó a la registradora a Ravelo.

DESFILE

Agustín Murillo jugó agresivo y con ello pudo anotar en la parte alta del quinto tramo para romper la blanqueada, pero en el sexto episodio ya ante los disparos del relevista zurdo Efrén Delgado, la novena de Lara timbró en tres ocasiones más.

Con un out, Luis Jiménez recibió base por bolas, Juniel Querecuto siguió con doblete, una rola por el rumbo del primer cojín permitió anotar al pesado Jiménez. El alto mando tricolor jaló por el derecho Francisco Moreno, quien fue saludado por Carlos Rivero con cuadrangular de tres anotaciones.

VIEJOS CONOCIDOS

Molina lanzó cinco innings, donde admitió una carrera sucia con cuatro ponches y cuatro hits, le siguieron Felipe Paulino, Elvis Araujo, Vicente Campa, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez, que apenas permitieron un hit más. Muchos de los pitchers son conocidos en México porque juegan en el verano.

Charros enfrenta esta tarde a la novena de Cuba, donde tendrá que salir a buscar la victoria, porque un descalabro más, lo podría con un pie fuera del torneo.

¡Partidazo! Isaac Paredes se encargó de los Yankees con tres vuelacercas

Ocho cuadrangulares suma el pelotero mexicano en la temporada con los Rays de Tampa Bay

¡Imponente! Marc Flores, nuevo monarca del Home Run Derby de la LMB

El toletero de los Rieleros de Aguascalientes lució muy superior durante toda la contienda y fue justo vencedor

México y Venezuela se van a los golpes en beisbol ¡Se armó la campal! (VIDEO)

La semifinal del Panamericano Sub 23 se vio manchada por la violencia

Se presentó el Home Run Derby X CDMX; participarán grandes figuras

El evento busca atraer al béisbol de las Grandes Ligas, al público joven

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS