Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2019 - 9:31

┃ EFE

santiagosolari

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró en vísperas de visitar al eterno rival, el Barcelona, e la ida de las semifiales de la Copa del Rey, donde viaja con la esperanza de “hacer un buen partido y ganar”, que ni en su plantilla ni en el fútbol existe la figura de jugador “indiscutible”.

El técnico madridista tiene ante sí una decisión difícil que tomar. Sentar a la estrella del equipo, el galés Gareth Bale, o hacerlo con el jugador joven que ha resucitado al Real Madrid, el brasileño Vinicius Junior. “No hay indiscutibles en el fútbol”, dijo sin querer desvelar su decisión.

Pato Araujo invita a Zudikey Rodríguez a irse de viaje juntos

“Todos los jugadores aportan. Algunos unas cosas y otros otras. Unos más ofensivos y otros más defensivos; unos más experiencia y otros juventud con frescura. Lo importante es que estamos todos, que tiramos hacia el mismo sitio y queremos conseguir los objetivos”, añadió.

El Real Madrid encara el clásico de Copa del Rey con muchas esperanzas depositadas esta temporada en la competición. “Nosotros queremos ganar todas”, aseguró Solari.

“Ponemos máximo empeño y la misma concentración que en los partidos anteriores. Lo importante es como afrontemos la eliminatoria, que debe ser como las anteriores o los partidos recientes de Liga. No podemos pensar en lo que viene y solo poner el foco en el partido de mañana”, añadió.

Destacó el técnico madridista que cuanto más cargado esté el calendario de partidos decisivos, mejor para su plantilla: “A nosotros nos encanta la competición y jugamos con la misma naturalidad desde que empieza el año hasta la última fecha”.

“Esperamos que sea un partido muy bonito, es un clásico, que lo disfruten todos. Esperamos hacer un gran partido y ganar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí