Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2019 - 9:49

┃ Notimex

rey_vargas_reuters

El mexicano Rey Vargas aceptó la peligrosidad del venezolano Franklin Manzanilla, pero destacó la obligación que tiene de ofrecer su mejor desempeño para defender de manera exitosa el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Mi rival es un tipo que confía mucho en su pegada, que es tozudo y hasta incómodo, pero por algo soy campeón del mundo; yo sé manejar los tiempos y también mi distancia, por lo que esta será una guerra”, dijo.

Pato Araujo invita a Zudikey Rodríguez a irse de viaje juntos

Consideró que debido a la explosividad de ambos contendientes espera una pelea que no recorra todo el camino y llegue a su fin por la vía del “cloroformo”.

“No creo que ésta pelea llegue a las tarjetas, vamos a trabajar esta pelea buscando el nocaut y vamos con todo, a reflejar el trabajo en el ring”, apuntó.

Reconoció que tiene el compromiso de salir con el brazo en alto para responder al apoyo que ha recibido por parte de mucha gente.

“Tengo una gran responsabilidad de corresponder el apoyo y cariño de tanta gente que me ha apoyado y no pienso fallarles”, sentenció.

Vargas viajó este lunes a Estados Unidos, donde expondrá su cinturón del CMB ante el venezolano Franklin Manzanilla, función que se llevará a cabo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí