TV Azteca arrasó con el rating del Super Bowl LIII

Las televisoras siguen teniendo su propia guerra y en esta ocasión se trasladaron al terreno de futbol americano y solo hubo un contundente ganador.

Pato Araujo invita a Zudikey Rodríguez a irse de viaje juntos

TV Azteca fue la vencedora en la lucha por los televidentes, el estudio realizado por la empresa Nielsen-IBOPE reveló que la televisora del Ajusco tuvo 1.85 millones sobre 1.67 millones que obtuvieron los de San Ángel.

Incluso, Alberto Ciurana Chief Content & Distribution Officer de TV Azteca, publicó el resultado en su cuenta de Twitter. 

 

 ,

Es así como la audiencia mexicana prefirió al canal 7 para ver el triunfo de los Pats sobre los Rams en el Super Bowl LIII.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS