Diego Novaretti, en la mira del Atlas

GUADALAJARA.- A lo largo del Apertura 2014, el desempeño defensivo de los rojinegros del Atlas dejó muchas dudas en el camino pero de una u otra manera, pudo sacar varios resultados positivos que ayudaron al equipo a posicionarse en la parte alta de la tabla de clasificación. Sin embargo, con la caída de los Zorros en cuartos de final ante el Monterrey, donde el desempeño de la zaga dejó mucho qué desear, sobre todo en el duelo de vuelta, comenzaron a surgir voces pidiendo refuerzos para ese sector del plantel.

En ese sentido, nombres como el de José María Basanta, futbolista de la Fiorentina de la Serie A de Italia, comenzaron a aparecer en el universo de posibles refuerzos rojinegros, sumándose a otros nombres como el de Cristian Pellerano o Daría Benedetto, quienes podrían llegar desde los Xolos de Tijuana al Atlas.

Sin embargo, otro nombre conocido del futbol mexicano comenzó a aparecer en el entorno de los rojinegros como una posible incorporación para reforzar el sector defensivo, y no es otro que el ex jugador del Toluca, el argentino Diego Novaretti, hoy jugador de la Lazio de Italia.

El central pampero llegó al equipo celeste en la temporada 2013-2014 y sólo ha jugado 11 partidos con la casaca del equipo romano, por lo que su salida del balompié italiano no sería descabellada; el problema radica en que el jugador se fue gratis a la Lazio, por lo que su regreso a México estaría supeditado al famoso “pacto de caballeros”, pues el Toluca tendría que dar su anuencia para que Novaretti pudiera vestir la casaca rojinegra.
(Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS