Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2019 - 14:55

┃ Yael Rueda

DySHTPLVYAEPwW_

Foto: Twitter Pumas

El fichaje de Jeison Angulo no fue solicitado por Bruno Marioni, sin embargo, cuando le pidieron su opinión, consideró que en la lateral izquierda, sí es necesario aumentar la competencia.

El Tri se enfrentará a Venezuela previo a la Copa Oro

“Cuando me hice cargo del equipo, el domingo en la noche, ya tenía avanzada la directiva, algunas situaciones con jugadores, y creo que es una posición que el equipo había tenido problemas, me preguntaron mi opinión, dije que estaba de acuerdo y dije que posiblemente era una posición en la que podíamos tener más competencia”, afirmó el timonel argentino.

En este momento, uno de los jugadores que más oportunidades han recibido, es Idekel Domínguez, a quien confesó, le pidió seguir en un óptimo nivel para mantenerse con minutos.

“La llegada de un nuevo jugador, lo que hace es fortalecer la competencia interna, le dije a Idekel que no se preocupe ni se moleste, si su rendimiento es bueno, las posibilidades seguirán estando, el que esté mejor es el que jugará”, dijo.
Sin embargo, destacó que sí se espera siempre un plus del jugador que llega de otras ligas

TV Azteca arrasó con el rating del Super Bowl LIII

“Hay una realidad, como extranjero, por algo te fueron buscar al exterior, por algo se pagan cartas más altas. Es una realidad que el rendimiento se espera que sea mejor o qué marque diferencia”, remató.