Por quinto año consecutivo NASCAR supera los 220 mil aficionados

EL Campeonato NASCAR Toyota Series no baja la guardia conforme transcurren los años y al término de la temporada mantiene su poder de convocatoria para atraer a nuevos aficionados a los autódromos y disfruten de las máximas emociones del automovilismo deportivo en México.
Desde su homologación con NASCAR en 2007, cabe destacar que por quinto año consecutivo NASCAR México superó la barrera de los 220 mil espectadores con la suma de asistencia de las 15 carreras del calendario, con lo cual mantiene su hegemonía y una alta afluencia entre los aficionados al deporte motor de nuestro país.
De las nueve sedes participantes (Phoenix, D.F., Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua, Puebla) el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México recibió el mayor número de personas en el año y con la suma de sus dos carreras superó la cifra de 50 mil aficionados.
En tanto, el autódromo de Monterrey y el Miguel E. Abed de Puebla (en la Gran Final) superaron sus propias marcas al estar por encima de los 17 mil espectadores.
Con estos datos, la Serie NASCAR México continúa comprometida con la afición y mantenerse como el Campeonato del deporte motor más importante de nuestro país, el cual iniciará la temporada 2015 el próximo 13 de marzo en la ciudad de Phoenix, Arizona, en el marco inaugural de su décimo segundo año como categoría de Stock Cars V8 y noveno bajo los lineamientos de NASCAR.
Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las principales carreras del automovilismo deportivo en México.

Bottas cometió un gran error y nos arruinó la carrera: Checo Pérez

El piloto de Red Bull lamentó el incidente que acabó su carrera en Hungría; aseguró que Bottas se disculpó

Esteban Ocon gana su primer GP en Hungría; Checo se retira tras accidente

El francés superó a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton después de una accidentada competencia

VIDEO: Checo Pérez abandona GP de Hungría tras carambola

La lluvia provocó un accidente que terminó prematuramente la carrera del piloto de Red Bull

Los Mercedes iban lentos, es una lástima que no completáramos la vuelta: Checo Pérez

El piloto tapatío aseguró que el retraso causado por el equipo alemán evitó que mejorara su tiempo

NOTICIAS
<