Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 20:41

┃ María Vega

nota-autos-nascar

EL Campeonato NASCAR Toyota Series no baja la guardia conforme transcurren los años y al término de la temporada mantiene su poder de convocatoria para atraer a nuevos aficionados a los autódromos y disfruten de las máximas emociones del automovilismo deportivo en México.
Desde su homologación con NASCAR en 2007, cabe destacar que por quinto año consecutivo NASCAR México superó la barrera de los 220 mil espectadores con la suma de asistencia de las 15 carreras del calendario, con lo cual mantiene su hegemonía y una alta afluencia entre los aficionados al deporte motor de nuestro país.
De las nueve sedes participantes (Phoenix, D.F., Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua, Puebla) el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México recibió el mayor número de personas en el año y con la suma de sus dos carreras superó la cifra de 50 mil aficionados.
En tanto, el autódromo de Monterrey y el Miguel E. Abed de Puebla (en la Gran Final) superaron sus propias marcas al estar por encima de los 17 mil espectadores.
Con estos datos, la Serie NASCAR México continúa comprometida con la afición y mantenerse como el Campeonato del deporte motor más importante de nuestro país, el cual iniciará la temporada 2015 el próximo 13 de marzo en la ciudad de Phoenix, Arizona, en el marco inaugural de su décimo segundo año como categoría de Stock Cars V8 y noveno bajo los lineamientos de NASCAR.
Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las principales carreras del automovilismo deportivo en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí