Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2019 - 20:05

┃ ESTO en línea

jurado-somosinvictos

Foto: Twitter Invictossomos

El portero sensación del equipo veracruzano, Sebastián Jurado, es seguido por el cuerpo técnico del Tri, por lo cual no se descartaría un llamado a la Selección en algún momento, aunque esa posibilidad no sería en marzo de este año, cuando México enfrente a Chile y Paraguay.

Checa: Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán

Al parecer, Jurado es del agrado del “Tata” Martino, por lo que espera que vaya madurando poco a poco y así ser referente para las selecciones nacionales en un futuro.

El chico de 21 años del equipo de Veracruz, debutó en la Liga en noviembre del año pasado contra el Querétaro. En este torneo, Jurado ha sido titular en los 5 partidos que se han disputado y recibido 4 goles, los mismos que Marchesín, Jesús Corona y Nahuel Gúzman.

En entrevista para ESPN, Jurado dijo que le gustaría llegar al Tri, aunque es un proceso, pues admitió que su máxima ilusión es portar la playera mexicana, pero que ahora esta concentrado en Veracruz y si llega la oportunidad la aprovechará.

Entérate: El VAR va bien según Arturo Brizio

Además, el portero agradeció al técnico Dante Siboldi por darle la confianza. “Fue algo inesperado, pero con confianza debo responderles. La portería es una posición a la que se le debe tener mucha paciencia. Es muy competida. Debes tener regularidad y ser constante en tus actuaciones”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.