Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2019 - 17:58

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2019-02-05-at-15.06

Foto: Luis Camacho

POR GABRIELA RANGEL

Toluca.- Jonatan Maidana defensor del Toluca zanjó las críticas del momento que vive el Toluca con tres derrotas consecutivas en la liga MX.

“Obviamente no estamos contentos con esta seguidilla que no podemos sumar de a tres, está claro que hay que empezar a sumar;  tenemos la responsabilidad de ganar en casa, creo que todos los refuerzos, no sólo en algunos jugadores en particular, todos somos responsables, somos un grupo que intentamos  hacer lo mejor. Ganamos y perdemos todos” dijo el defensor argentino.

Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán

Argumentó que es el mejor momento para cerrar filas y saber que con trabajo se puede recomponer la situación.

“Estas rachas a veces suelen tocar, hay que poner el pecho, saber que uno están haciendo las cosas bien y otras no tanto, por los resultados. Se ve entero al cuerpo técnico trasmitiendo tranquilidad y toca en los jugadores hacer lo mejor para el día del partido ojalá podamos sumar de a tres”.

“Joni” explicó que es un tanto natural que el Toluca no haya alcanzado su tope porque hay mucha gente nueva que apenas está conociendo la Liga.

“Hay que estar tranquilos. Hay muchos jugadores que no estamos  acomodando y adaptando al grupo no tengo duda que hay potencial para revertir la situación, estamos confiados en eso, que con trabajo  día a día las cosas van a salir, debemos estar tranquilos y pensar en positivo para lo que viene”.

En lo individual, el ex de River admitió que su proceso de adaptación va en buen tiempo y anticipó que aún no muestra su mejor versión,  “se que voy a ir mejorando partido a partido. Recién llego, me estoy adaptando, agradecido por las oportunidades,  sé que puedo dar mucho más, debo concentrarme y  brindarme al máximo para el equipo. Tenemos un gran potencial, sólo es cuestión de confiar en el grupo”.

Marco Fabían es opción para la MLS

Sobre  el duelo de la jornada seis ante Cruz Azul, Maidana externó que es un gran rival que no vive un momento idóneo y está necesitado de puntos.

“Va a querer venir a ganar, tenemos que estar preparados, hacer un partido firme en todas las líneas. Jugamos en casa,  tenemos chance de ser un equipo fuerte, de confiar en nosotros, encararemos de esa manera, sin regalar nada y será un partido “bisagra” si podemos ganar, en lo anímico será importante”, indicó el central.

“TATA” MARTINO

En cuanto a la visita de Gerardo Martino al infierno mexiquense, Jonatan Maidana reveló que sabe la manera de trabajar del estratega argentino.

“Tuve la posibilidad de estar en planteles que cuando estuve en Argentina me dio la posibilidad de estar. Deseándolo lo mejor en esta etapa en México,  está visitando clubes, y mirando un poco a jugadores. Lo van a ir conociendo de a poco, tiene un cuerpo técnico serio, como lo mostró en Argentina. Él tiene una abanico importante acá para elegir jugadores”, finalizó.