Cabrera asegura que Pumas tiene plantel para suplir a los "Pikolines"

HAY quien supla a Marco en la central de Pumas y a Alex Palacios en la portería. Así los señaló David Cabrera, quien agregó que elementos como Javier Cortés, Luis Fuentes, o él mismo, pueden tomar el lugar del “Pikolín I” en la zaga felina, ahora que pasó a Monarcas Morelia y Saldívar es un arquero confiable para cubrir la puerta de este equipo.

“Marco era alguien de jerarquía aquí, un referente del equipo. Pero hay gente como Javier Cortés, Luis Fuentes o yo que tenemos más tiempo para tomar ese papel de liderazgo con los Pumas”.

Asimismo, también cree en Saldívar: “La ausencia de Álex será una baja sensible, pero hay gente que lo puede suplir como Alfredo Saldívar, quien tiene bastantes facultades. Ojalá se recupere lo más rápido posible”. Cabrera añadió que si la institución trae a alguien más para que cubra el arco., también será apoyado al cien por ciento. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

En agosto verán al Pumas que la afición espera: Julio González

El guardameta felino garantizó que sus compañeros romperán el maleficio sin gol cuando enfrenten al San Luis

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<