Alvarado confía en que Cruz Azul avanzará en Copa

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO
Con dos partidos por delante en la Copa MX, La Máquina sueña con volver a pitar. En las últimas semanas, los cementeros habían conseguido ligar tres triunfos, pero apenas el sábado pasado cayeron ante los esmeraldas del León, precisamente su rival de este miércoles en el torneo copero.
Marco Fabían es opción para la MLS
Roberto Alvarado reconoció que La Fiera, a la que han enfrentado dos veces en lo que va del año, ha sido el “coco” de los celestes, pero la tercera es la vencida, o al menos así lo esperan los dirigidos por el luso Pedro Caixinha.
“Venimos de perder dos partidos contra León, ahora sabemos lo que queremos y deseamos ir a ganar. Sabemos que ganando nos ponemos en primer lugar del grupo de Copa. Todos están motivados y conscientes de que tenemos que ir a ganar para estar en primer lugar”, reconoció el “Piojo” Alvarado en charla con ESTO.
Conscientes de que este Clausura 2019 contrasta con lo hecho el torneo anterior, Roberto aseguró que la de este miércoles es una buena oportunidad para revertirlo. “Sabemos que debemos hacer bien las cosas, porque tanto en Liga como en Copa queremos sacar puntos para mantenernos en los primeros lugares”, afirmó. “Reconocemos que es un equipo que viene jugando bien, pero necesitamos ganar para quedarnos en el primer lugar del grupo de Copa”, agregó.
Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán
Después de enfrentar a los esmeraldas, los cementeros viajarán a la capital mexiquense en la Liga MX, por lo que esta semana dosificaron los esfuerzos. “Los trabajos han sido bastante intensos, bajaron las cargas para llegar al partido de León al 100 por ciento y después nos toca enfrentar a Toluca el domingo”, contó.

"No podíamos imaginarnos mejor comienzo": Diego Aguirre, DT de Cruz Azul
El estratega cementero elogió la capacidad del delantero Santiago Giménez, que busca estar en Qatar

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez
Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

Rafael Baca cambió las críticas por aplausos, ¡hizo un golazo! (VIDEO)
El futbolista cementero anotó luego de una gran jugada colectiva

Tigres vs Cruz Azul, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Teelo quiere ser el primer luchador en subir al ring con una prótesis de pierna
El gladiador perdió una extremidad inferior pero espera volver al ring con una prótesis especial

GP Silverstone: sigue en vivo la carrera de Checo Pérez en la Gran Bretaña
Sigue todas las acciones del mexicano desde una de las pistas más importantes de la F1

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas
El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz
El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones
Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

GP Silverstone: sigue en vivo la carrera de Checo Pérez en la Gran Bretaña
Sigue todas las acciones del mexicano desde una de las pistas más importantes de la F1

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas
El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

Teelo quiere ser el primer luchador en subir al ring con una prótesis de pierna
El gladiador perdió una extremidad inferior pero espera volver al ring con una prótesis especial