Jürgen Damm, fuera de acción por dos semanas

Foto: Twitter @TigresOficial

Monterrey.- El volante ofensivo Jürgen Damm, de Tigres de la UANL, se perderá las próximas dos jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, debido a que sufrió una lesión en la pierna derecha.

Mediante un breve comunicado, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que Damm sufre un desgarro grado uno del muslo posterior derecho, por lo que el tiempo de recuperación es 10 a 15 días.

Toluca protesta por la expulsión de Hernán Cristante

Así, el jugador no podrá tener actividad en los próximos compromisos del equipo que serán el de este fin de semana contra los Tiburones Rojos de Veracruz y para el 16 del presente contra los Rayos del Necaxa.

Ahora, Jürgen Damm tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente para buscar de nueva cuenta entrenar con sus compañeros en busca de un sitio en el cuadro titular.

El Santo, la leyenda que partió hace ya 35 años

El otro jugador que está en la lista de lesionados es el defensa Jair Díaz, quien presenta un problema muscular y se espera en breve regrese a la actividad.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, con miras precisamente al cotejo ante Veracruz, a efectuarse este viernes en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán

Tigres vs Necaxa, en vivo jornada 4 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la U de Nuevo León y los Rayos

Solo América tiene la grandeza de representar un país: Moi Muñoz contesta a Guido

El ex portero de las Águilas se manifestó a través de sus redes sociales por la declaración del jugador de Tigres

No representamos al país: Guido Pizarro sobre el Mundial de Clubes

Tigres viajará a Qatar con la mentalidad de hacer un buen papel por su gente y por su región, aseguró el jugador de Tigres

Carlos González enciende las alarmas en Tigres

El delantero paraguayo se recupera de problemas musculares; sería baja frente al Necaxa en el arranque de la jornada 4 del Guardianes 2021

NOTICIAS
<