Yotún y Quintana no serán perdonados por expulsiones

Foto: Especial

Las solicitudes de inconformidad que presentaron Cruz Azul y Pumas por las expulsiones de Yoshimar Yotún y Luis Fernando Quintana, no procedieron ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ambos futbolistas tendrán que acatar su sanción de un partido, ambos por cortar una jugada manifiesta de gol.

Eden Hazard y el Madrid vuelven a coquetear

Otro club que apeló una expulsión fue Toluca, el timonel Hernán Cristante fue expulsado en el enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana, y dicha tarjeta sí fue revocada, por lo que tendrán que el argentino sí podrá estar en el banquillo cuando los suyos enfrenten a Cruz Azul.

Otras sanciones fueron la de Fernando Tobio, también de Toluca, quien fue encontrado culpable de conducta violenta, así que no verá acción ante La Máquina.

Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán

En el Puebla contra Necaxa, Lucas Cavallini también fue echado por conducta violenta y tendrá un duelo de suspensión, en tanto que Matheus Doria de Santos Laguna no podrá estar en la fecha seis por juego brusco grave.

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

"Maxi" Meza admitió que su rendimiento ha sido bajo

Meza declaró que, aunque no ha alcanzado su máximo nivel

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS