Yotún y Quintana no serán perdonados por expulsiones

Foto: Especial

Las solicitudes de inconformidad que presentaron Cruz Azul y Pumas por las expulsiones de Yoshimar Yotún y Luis Fernando Quintana, no procedieron ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ambos futbolistas tendrán que acatar su sanción de un partido, ambos por cortar una jugada manifiesta de gol.

Eden Hazard y el Madrid vuelven a coquetear

Otro club que apeló una expulsión fue Toluca, el timonel Hernán Cristante fue expulsado en el enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana, y dicha tarjeta sí fue revocada, por lo que tendrán que el argentino sí podrá estar en el banquillo cuando los suyos enfrenten a Cruz Azul.

Otras sanciones fueron la de Fernando Tobio, también de Toluca, quien fue encontrado culpable de conducta violenta, así que no verá acción ante La Máquina.

Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán

En el Puebla contra Necaxa, Lucas Cavallini también fue echado por conducta violenta y tendrá un duelo de suspensión, en tanto que Matheus Doria de Santos Laguna no podrá estar en la fecha seis por juego brusco grave.

Mexicanos en Qatar ya esperan la llegada de Tigres

El equipo regio solo tendrá el apoyo de los paisanos que viven en el país, ya que no permitirán aficionados de otros destinos

Sergio Bueno necesito oxígeno durante 45 días debido al Covid-19

El técnico mexicano tuvo complicaciones, pero logró recuperarse satisfactoriamente

Aficionados para Mundial de Clubes deberán someterse a test de Covid-19

Además de público reducido en los estadios, los asistentes deberán dar negativo en pruebas, que deberán aplicarse por lo menos 72 horas antes

Mazatlán y Santos aburren en el Kraken

Santos propuso más pero al final no pudieron evitar el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<