Liga Mexicana de Beisbol se mantendrá con 16 equipos

Foto: Especial

La temporada del 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuará con 16 equipos divididos en dos zona de ocho novenas cada una, por lo que losRojos del Águila de Veracruz podrán ingresar al circuito veraniego el próximo año, así lo informó Javier Salinas presidente de la LMB.

Yotún y Quintana no serán perdonados por expulsiones

La Asamblea de presidentes sesionó este martes en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México y decidió que pese al interés de empresarios por llevar nuevamente el beisbol a Veracruz, no será posible este año, pese a que los había asegurado el Presidente la República Andrés Manuel López Obrador la semana pasada.

De acuerdo con el titular de la LMB la idea de la expansión no logró darse porque falta un equipo y esperan que la Mexicana del Pacífico sea la que designe esa novena. “Esperamos una reciprocidad por parte de la gente del Pacífico, así como nosotros ayudamos al reingreso de Guasave” expresó Salinas, quien aseguro que eso lo acordaron en el anuncio del retorno de los Algodoneros, además de apoyar al beisbol mexicano.

Pogba llega a arreglo para jugar en la MLS

VISTO BUENO

José Miguel Bejos nuevo dueño de los Pericos asistió en compañía de su vicepresidente  Jaime Ysita a su primera Asamblea; por otra parte, se aprobó la venta del club Algodoneros de Unión Laguna a un grupo de empresarios encabezado por Francisco Orozco Marín.

Saraperos de Saltillo solicitó autorización para iniciar su proceso de compra-venta, el cual fue aprobado. El equipo garantiza su operación y estancia en la capital de Coahuila durante la temporada 2019.

El Santo, la leyenda que partió hace ya 35 años

DE ESTRENO

Ya hay fecha para la inauguración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y será el 20 de febrero en el parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

AFERRADO

Se le otorgó un permiso especial al veterano lanzador Francisco Campos, de los Piratas de Campeche, para desempeñarse como coach y jugador durante la campaña 2019, donde intentará triunfo 200.

Héctor Herrera, muy cerca de llegar al Milán

CASI APROBADO

Salinas visitó la semana pasada el nuevo estadio de los Diablos Rojos. “le faltan pequeños detalles que deben solucionar, espero que esté listo para la inauguración”.

DIJO

Jürgen Damm, fuera de acción por dos semanas

“Además de Veracruz, tenemos interés de empresarios de cinco o seis ciudades de la República. El tiempo dirá sobre una posible expansión”

JAVIER SALINAS/ PRESIDENTE LMB

Final LMP: Paliza guinda que iguala la serie en el Estadio Sonora

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Naranjeros doblegan a Tomateros en primer juego de la serie final de LMP

Bryan Verdugo hizo una gran tarea de pitcheo para impulsar la victoria del equipo de Hermosillo

Muere el legendario Hank Aaron; segundo pelotero con más jonrones en MLB

La leyenda de Milwaukee y Atlanta permaneció como el jugador con más cuadrangulares en Grandes Ligas durante 31 años

Tomateros y Naranjeros comienzan la Serie Final en la LMP

Comienza el duelo entre las dos novenas con más campeonatos en el circuito invernal

NOTICIAS
<