Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 20:55

┃ María Vega

nota-box-garcia

SAN JOSÉ DEL CABO.- Raúl “Rayito” García llegó la noche del pasado martes a esta ciudad, y ayer realizó un leve entrenamiento con miras a su combate de mañana en el Auditorio Municipal, en donde cambiará golpes con el novato Andrés “Bombita” García encabezando una cartelera de la que se espera el lleno, en el cerrojazo de temporada de Promociones del Pueblo y ECO Promotions de Edrulfo Castillo, con transmisión de TV abierta.
Esta función pondrá fin a las actividades de 2014 del serial “Máquina de campeones”.
Ubicado en los primeros sitios del ranking mundial, Raúl “Rayito” García confía en adjudicarse un contundente triunfo que le permita cerrar con broche de oro este año.
Raúl es indiscutible favorito, pero es un hecho que su rival saldrá a buscar dar la gran sorpresa, ya que si derrotara al ex campeón del mundo se ubicaría en los cuernos de la luna.
Raúl García es uno de los boxeadores más finos del boxeo mexicano, con una técnica de alto nivel que ya le permitió ser campeón mundial.
El “Rayito” y su hermano el “Príncipe” Ramón García Hirales son el orgullo de La Paz, Baja California, ya que ambos ya saborearon las mieles de poseer un campeonato del orbe.
En otro interesante pleito, el talentoso Rodolfo “Rudy” Flores, quien se medirá a Manuel “Chilindrina” Amador, saltará al encordado con la firme intención de continuar en plan ascendente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí