Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 8:25

┃ Notimex

ame

Más allá que reconoció que como compañero buscará ayudar en todo lo que pueda al chileno Nicolás Castillo, el atacante colombiano Roger Martínez afirmó que él trabajará para ganarse un sitio en el 11 titular del América.

“Ya todos saben de su calidad y yo estaré para él en todo lo que lo pueda ayudar”, dijo luego de anotar dos goles en el triunfo 3-1 sobre Necaxa en la Copa MX.

Equipos ya no quieren participar en Liga MX Femenil

Aceptó que los refuerzos “son grandes jugadores pero cada quien está haciendo lo suyo, trabajando al máximo y al que le toque lo hará bien y se matarán por el equipo”.

“El que decide es el ‘profe’ (Miguel Herrera) yo estoy contento por los jugadores que llegaron y siempre trato de aprenderles a todos”, apuntó.

Yotún y Quintana no serán perdonados por expulsiones

Asimismo, admitió que en lo personal se siente muy bien ya que ha podido colaborar con anotaciones, algo que al final siempre es en beneficio del equipo.

“Yo estoy contento porque he marcado goles y eso también es felicidad para todos. Yo siempre trabajo duro y me esfuerzo y el que juegue lo hará bien”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí