Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 8:37

┃ Alejandro Alfaro

piojo

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

El andar de Miguel Herrera con América ha sido sumamente exitoso. Dos títulos de Liga respaldan al entrenador, pero no solamente eso, ya que el rendimiento en cuanto a producción ofensiva y partidos ganados, respaldan su gestión en Coapa.

Equipos ya no quieren participar en Liga MX Femenil

Anoche, con los tres puntos obtenidos en Copa MX sobre Necaxa, el “Piojo” sumó un logro más como timonel emplumado al conseguir sus primeros 100 triunfos en el banquillo americanista, esto al considerar sus dos etapas; la primera entre el 2012 y 2013, mientras que la actual comprende desde el Apertura 2017 a la fecha.

Cabe mencionar que en su primer paso por el Ame, Miguel tuvo un interinato con la Selección Mexicana para dirigirla en el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, por lo que Álvaro Galindo dirigió algunos partidos y sumó una victoria, misma que no se le contabiliza a Herrera al no haber estado con el club en ese momento.

Roger ya reaccionó sobre la llegada de Nico al América

De tal forma, el actual entrenador crema sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia de la institución que hoy representa, pese a que, a decir suyo, son los futbolistas que dirige los que lo arrastran a ese éxito. (Alejandro Alfaro / Foto: )

SUS 100 VICTORIAS

77 en Liga y Liguilla
18 en Copa
5 en Concachampions

*La de la discordia es una de Liga MX en la Jornada 15 del Apertura 2013 contra Puebla.