Miguel Herrera quiere "sufrir" al escoger su once inicial

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

El amplio plantel con el que cuenta América hace soñar al técnico Miguel Herrera, quien espera tener un gran dolor de cabeza para definir a su once inicial cuando cuente ya con el equipo completo.

Equipos ya no quieren participar en Liga MX Femenil

“La verdad que tanto Roger como Henry han hecho bien las cosas, viene una gran competencia interna (con el chileno Nicolás Castillo) y qué bueno que vamos a tener un dolor de cabeza, ojalá tenga un gran dolor de cabeza para ver quién inicia porque tengo un gran plantel”, dijo.

En conferencia de prensa tras el triunfo de 3-1 sobre Necaxa en la Copa MX, manifestó que una situación similar es la que tendrá en el medio campo con el colombiano Nicolás Benedetti, su compatriota Mateus Uribe, el argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez.

“Lo sabe Mateus (la lucha que tendrá cuando regrese), qué bueno tener ese dolor de cabeza, que los dos anden bien, y Guido no puede parpadear porque ellos están ahí; Carlos Vargas muestra otra vez por qué lo trajimos y el sábado pasado Luis Reyes hizo un gran trabajo, todos saben que no pueden tener un error porque les puede costar”, apuntó.

Explicó que espera tener pronto plantel completo, que estén todos “para tener tantas variantes, tienes muchas formas de parar al equipo, hoy hablamos de Benedetti, pero en tres semanas estará Jérémy (Ménez) ojala tenga ese problema grave (de elegir)”.

Roger ya reaccionó sobre la llegada de Nico al América

Respecto al hecho de haber calificado ya a octavos de final de la Copa MX, reiteró que la consigna es pelear por el título, algo que hará con una base de jugadores más habituales, y agregó que «vamos a buscar los dos torneos».

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS