Yotún no tiene rencor por volver a enfrentar al León

Hay varios refranes dónde dicen que la vida siempre te da revancha y así lo manejo Yoshimar Yotún, quien antes de emprender su viaje a León descartó enojo luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer que la apelación de los celestes sobre la expulsión que recibió el peruano el fin de semana no procedió.

“Para nada. Dicen que este deporte siempre te da revancha y ahora la tengo. Hoy regreso a jugar al ligar en donde me expulsaron y me enfocaré en dar lo mejor para el equipo, eso es en lo único que pienso”, dijo el cementero.

Equipos ya no quieren participar en Liga MX Femenil

Ante las constantes críticas que ha recibido por su bajo rendimiento, el mediocampista aseguró que la afición está en su derecho, sin embargo, dejó claro que tiene el apoyo total de Pedro Caixinha: “La gente siempre hablará, ya sea para bien o para mal y pueden hacerlo, digo no hay nada de malo pero yo estoy trabajando y el profe tiene toda su confianza puesta en mí, algo que agradezco”, explicó.

Sobre su rival en turno, dejó claro que no será sencillo, aunque advirtió que La Máquina va dispuesta a pitar: “Ya vimos con un equipo fuerte pero ahora tenemos la oportunidad de encaramos de nuevo pronto y es algo que vamos a aprovechar. Vamos dispuestos a ganar”, remató.

Cruz Azul emprendió esta mañana su viaje a León para disputar la jornada cinco del torneo copero, donde los celestes están obligados a ganar para mantenerse con vida en dicho certamen ya que se encuentran en la última posición del grupo cinco con apenas tres unidades.

Afición de Cruz Azul pide el regreso de Ángel Mena

La gran temporada del ecuatoriano con León, hace a la parcialidad cementera pedir su vuelta a La Máquina

Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Según Marc Crosas, el directivo está convenciendo al técnico argentino.

Al equipo le falta intensidad: Jesús Corona

Jesús Corona habló fuerte tras el empate de Cruz Azul en el Puerto.

Cruz Azul, la dualidad hecha equipo

El torneo pasado La Máquina estaba invicta en la Liga MX, además de clasificar en la Copa MX, hoy día...

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS