Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 11:37

┃ ESTO

efa49f58-3400-427a-82ba-1cd763a26891

Juan Diego García hizo historia para México luego conseguir la primera medalla de oro, en la modalidad combate, dentro de un Campeonato Mundial de ParaTaekwondo. En el evento que se celebró en Antalya, Turquía, el taekwondoín nacional se subió a lo más alto del podio en la modalidad K44 menos de 75 kilogramos.

Equipos ya no quieren participar en Liga MX Femenil

En su camino al podio, García pasó la primera ronda bye y después enfrentó al polaco Wojciech Goáaski, a quien venció por marcador de 8-0. Ya en la siguiente ronda, el mexicano dio cuenta del marroquí Sabbah El Alami por 25-6, para así avanzar a los cuartos de final donde eliminó al británico Joseph Lane por 17-5.

En la semifinal, al taekwondoín nacional le tocó medirse contra el japonés Shunsuke Kudo, a quien se quitó de encima luego de vencerlo por marcador de 12-2. Ya en la final, Diego García le arrebató el oro al ruso Magomedzagir Isaldibirov por 8-4.

Así, México culminó su participación en este certamen mundialista donde se consiguieron dos medallas, luego de la presea de plata obtenida por Alejandro Gutiérrez en la modalidad de Poomsae (P-20).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí