Con equipo completo, Carneros se declaran listos para enfrentar a Arizona

San Luis, Mo., 10 Dic (Notimex).- Carneros de San Luis enfrentará con plantilla completa su duelo contra Cardenales de Arizona, a disputarse este jueves en el Edward James Dome de esta ciudad, luego que todos sus jugadores se encuentran en condiciones de saltar al emparrillado.

El entrenador en jefe Jeff Fisher no ha perdido más jugadores desde las salidas del tackle Jake Long y el receptor Brian Quick, por lesiones en rodilla y hombro, respectivamente, con lo que no debería tener problemas para enfrentar a Cardenales en el arranque de la semana 15 de la temporada 2014 de la NFL.

La mayor duda para el timonel podría ser el ala defensivo Chris Long, titular, quien está etiquetado como “cuestionable”, lo cual significa que sólo tiene 50 por ciento de probabilidades de jugar esta semana, por problemas en un tobillo.

Otros titulares con lesiones son el tackle Rodger Saffold, de un hombro, y el centro Scott Wells, de un codo, ambos listados como “probables”, con 75 por ciento de posibilidades de salir al campo.

En igual condición se encuentra el apoyador James Laurinaitis, lastimado de un tobillo, en tanto el receptor Kenny Britt también está en la lista, por no haber entrenado el lunes, pero por motivos no relacionados con una lesión.

El ala defensivo Alex Carrington (muslo), el ala cerrada Cory Harkey (rodilla) y el apoyador Will Herring (pie), todos de segundo equipo, están clasificados como “probables”.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS