¿Regina hizo trampa en semifinal de MasterChef? Ella lo aclara

La sexta edición del aclamado programa Masterchef de TV Azteca se encuentra en la recta final y los fans que acompañaron a los cocineros esta temporada se vuelven más escrupulosos en los detalles, tal es el caso en la presentación del platillo de Regina en la última entrega.

En la disputa por la final, Regina al igual que sus compañeros, tuvo que preparar una Bullabesa, que es una sopa francesa en donde los pescados y mariscos son el protagonista en el plato. Al momento de servir, incluyó crutones de pan lo que diferenció y gustó a los jueces.

 Equipos ya no quieren participar en Liga MX Femenil

Regina aseguró que nunca había preparado el platillo, se limitó a decir que solo lo había visto en sus clases de gastronomía; cuando llegaron los chefs invitados a su estación para ofrecer su asesoría, mencionó que tenía todo bajo control, ahí precisó que los panes ya los tenía en el horno.

Cuando terminó el tiempo de cocción de Regina, los crutones estaban fuera del plato, luego, en una escena se ve cómo los meseros tomaron los platillos y se los llevan, posteriormente, aparecen los panes sobre la bullabesa de los jueces.

 


Este detalle no pasó desapercibido por los seguidores y ocasionó una oleada de críticas contra Regina, aludieron que tiene la preferencia y ya la dan por ganadora de la competencia, ella notó el descontento y aclaró lo sucedido en Twitter.

 

Tras los fuertes comentarios, la joven cocinera les respondió con un retuit del publicista Daniel Habif, citando sus palabras: «Aún cuando hayas pagado el precio de tu éxito, los fracasados dirán que te lo regalaron. Así que dales una lección gratis: Se más exitoso».

 

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS