Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 17:38

┃ ESTO

275bcb06-a390-4846-9e18-d0228398daca

Por Miguel Solís / Reportero

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Julio Furch sigue adelante con el proceso de naturalización como ciudadano mexicano y así tener posibilidades de alcanzar su sueño de jugar para la selección azteca, tal y como lo hizo saber desde el año pasado, mencionando el goleador de Santos Laguna que inició los trámites desde la semana pasada y espera pronto tener noticias al respecto.

“Comencé los trámites, la semana pasada fui a migración a firmar papeles, vamos con el proceso. Quiero agradecer al Club por el apoyo que me está dando, me han apoyado desde el primer momento y estoy muy agradecido”, refirió.

Nantes pide que el Cardiff pague el fichaje de Emiliano Sala

Nuevamente reconoció su deseo de vestir la camiseta mexicana y por lo pronto está haciendo lo necesario para legalmente obtener el documento que lo acredite como ciudadano de este país al que llegó en 2015 para enrolarse con los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Sí, vestir la camiseta de una Selección, de un país, es lo que más me motiva en mi carrera, hacer algo que muchos no logran en su país, buscan otro frente para conseguirlo. Sería un sueño, una motivación que siempre está y es lo que me da ganas”.

SANTOS LAGUNA

En lo que respecta a su equipo Santos Laguna, Julio Furch dijo que buscan dar vuelta a la página de lo que fue la derrota ante Tigres la semana pasada y ahora están mentalizados al cien en el duelo contra Xolos:

“Es un rival que viene bastante bien, para nosotros viene esta parte del torneo que es complicada, hay una seguidilla de muchos partidos y rivales complicados, pero también es una oportunidad de seguir haciéndonos fuertes de local, de visitante hemos mejorado, pero falta copiar lo que hacemos en casa”.

 Barcelona vs Real Madrid, EN VIVO y EN DIRECTO, semifinal Copa del Rey ida

El atacante argentino dijo que falta ser más constantes en los partidos, pues hay partes que juegan muy bien, sin embargo no han podido mantenerse en los 90 minutos.

“Nos falta quizá prolongar ese lapso, con Lobos fueron 20 minutos, en Puebla un tiempo, con Chivas gran parte del partido, así que hay que tratar de prolongar ese tiempo, mantener la calma, tener más pelota, ser más profundos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí