Avanza naturalización para Julio Furch

Por Miguel Solís / Reportero

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Julio Furch sigue adelante con el proceso de naturalización como ciudadano mexicano y así tener posibilidades de alcanzar su sueño de jugar para la selección azteca, tal y como lo hizo saber desde el año pasado, mencionando el goleador de Santos Laguna que inició los trámites desde la semana pasada y espera pronto tener noticias al respecto.

“Comencé los trámites, la semana pasada fui a migración a firmar papeles, vamos con el proceso. Quiero agradecer al Club por el apoyo que me está dando, me han apoyado desde el primer momento y estoy muy agradecido”, refirió.

Nantes pide que el Cardiff pague el fichaje de Emiliano Sala

Nuevamente reconoció su deseo de vestir la camiseta mexicana y por lo pronto está haciendo lo necesario para legalmente obtener el documento que lo acredite como ciudadano de este país al que llegó en 2015 para enrolarse con los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Sí, vestir la camiseta de una Selección, de un país, es lo que más me motiva en mi carrera, hacer algo que muchos no logran en su país, buscan otro frente para conseguirlo. Sería un sueño, una motivación que siempre está y es lo que me da ganas”.

SANTOS LAGUNA

En lo que respecta a su equipo Santos Laguna, Julio Furch dijo que buscan dar vuelta a la página de lo que fue la derrota ante Tigres la semana pasada y ahora están mentalizados al cien en el duelo contra Xolos:

“Es un rival que viene bastante bien, para nosotros viene esta parte del torneo que es complicada, hay una seguidilla de muchos partidos y rivales complicados, pero también es una oportunidad de seguir haciéndonos fuertes de local, de visitante hemos mejorado, pero falta copiar lo que hacemos en casa”.

 Barcelona vs Real Madrid, EN VIVO y EN DIRECTO, semifinal Copa del Rey ida

El atacante argentino dijo que falta ser más constantes en los partidos, pues hay partes que juegan muy bien, sin embargo no han podido mantenerse en los 90 minutos.

“Nos falta quizá prolongar ese lapso, con Lobos fueron 20 minutos, en Puebla un tiempo, con Chivas gran parte del partido, así que hay que tratar de prolongar ese tiempo, mantener la calma, tener más pelota, ser más profundos”.

El Tricolor, listo para la Fecha FIFA

México cerró preparación para su partido contra Chile en San Diego y lo hizo de la mejor forma

"Tata" va a ayudar muchísimo a México: Rueda

Chile y México se verán las caras este viernes en duelo amistoso

No se repetirá un 7-0: Rueda

Indicó que este duelo ante el “Tri” le ayudará para lo que será la Copa América Brasil 2019

Guillermo Cantú viaja para el debut del Tricolor

El futuro de Guillermo Cantú aún es incierto a pocas horas del debut de "Tata"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS