Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 16:12

┃ AFP

kylianmbappe

Foto: Twitter @PSG_inside

El todopoderoso París SG necesitó la aparición de sus estrellas Kylian Mbappé y Edinson Cavani para derrotar por 3-0 en la prórroga al modesto Villefranche Beaujolais, de la tercera categoría, y clasificarse para los cuartos de final de la Copa francesa.

Tanto Mbappé como Cavani comenzaron el encuentro en el banquillo, pero Thomas Tuchel presentó un once inicial con jugadores habituales como Areola, Marquinhos, Di María, Meunier, Bernat y la última incorporación al plantel, el argentino Leandro Paredes, que ocupó el mediocentro junto al alemán Julian Draxler.

Regresa el “Chelís” al banquillo del Puebla

Pese a la diferencia de calidad y categoría, el París SG fue trasparente durante los 90 minutos reglamentarios, con una única ocasión de gol, en un disparo lejano de Moussa Diaby que se marchó fuera.

El equipo local contó con una buena ocasión en cada parte como para haber dado la gran sorpresa, pero al final el partido se fue a la prórroga, donde Mbappé y Cavani, que habían entrado a la cancha en el tramo final del partido, marcaron la diferencia.

Silbante Adalid Maganda, casi listo para regresar a las canchas

El uruguayo realizó una buena jugada por la derecha y ofreció en bandeja el tanto a Draxler con el que se abrió el marcador (102) y en la segunda parte de la prórroga, Mbappé sentenció con una internada en velocidad que acabó con un pase al joven Diaby para que marcase sin oposición (113).

Con los jugadores del Villefranche entregados, Mbappé y Cavani protagonizaron una última acción de ataque, en la que el francés cedió el gol al uruguayo (119).

Diego Lainez, registrado para Europa League

El técnico alemán del PSG Thomas Tuchel vio todos los goles desde la grada, después de haber sido expulsado en la segunda parte del partido por protestar.

El PSG estará en el sorteo de cuartos junto, por el momento, al Dijon, Nantes, Caen, Orléans y Vitré.