Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2014 - 21:09

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-guzman

ZUAZUA.- Tigres le sacó el último brillo a sus garras en la cueva de Zuazua antes de recibir al América.

Luego de dos días de entrenar en el “Volcán”, el “Tuca” Ferretti optó por llevarse a su equipo lejos de la ciudad.

El entrenamiento como es costumbre fue a puerta cerrada, Ferretti no quiere mirones, solo él conoce el once inicial que utilizará este jueves.

El regreso del “Cacha” Arévalo parece inminente, Egidio es una pieza clave en el esquema del “Tuca”, la “Palma” Rivas volverá a suplir a Juninho, José lo ha hecho bien hasta el momento.

La alegría en el campamento felino es evidente, así se observó en la parte final de la práctica, cuando Ferretti le abrió las puertas a los medios.

En el campo aún se encontraban algunos jugadores como Joffre Guerrón, Gerardo Lugo, el “Gringo” Torres, Jorge Torres Nilo y el “Pollo” Briseño, este último realizó una prueba de velocidad al lado del juvenil Ramón García, Antonio le ganó la apuesta.

Posteriormente el equipo entró al vestidor y en cuestión de minutos abordaron el autobús que los trasladó a su hotel de concentración.

El plantel se ve tranquilo, confiado en poder lograr un resultado positivo en el juego de ida de la gran final del futbol mexicano.

Así cerró Tigres su preparación, todo está listo para recibir a las Águilas del América. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí