Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 17:41

┃ Notimex

guidopizarro

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- Por problemas físicos, tanto el delantero chileno Eduardo Vargas como el mediocampista argentino Guido Pizarro están en duda para el partido de este viernes en el que Tigres de la UANL enfrentará a Tiburones Rojos de Veracruz.

El equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario a partir de las 10:00 horas y Vargas ya estaba afuera del lugar alrededor de las 11:00, cuando sus demás compañeros seguían con la práctica.

Barcelona y Real Madrid dejan todo para la vuelta

Ante ello, el club informó que el sudamericano será enviado a realizarse estudios médicos para conocer el problema que tiene, pero no se especificó la zona afectada.

La misma situación se dio con Pizarro, quien será sometido a algunas pruebas médicas este jueves, para saber el problema físico y su gravedad. Tampoco se especificó la zona.

Efraín Juárez vuelve a Europa

Ante la baja de Guido Pizarro, su lugar podría ser ocupado por el mediocampista Jesús Dueñas, quien jugaría en la contención al lado del brasileño Rafael Carioca en el cotejo de la sexta fecha del Torneo Clausura 2019.

En el ataque, los felinos podrían jugar con el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia, tal y como lo hizo el pasado fin de semana en el cotejo ante Santos Laguna.

Avanza naturalización para Julio Furch